CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Jul 30, 2025 8:01 pm

Kamei escribió: No digo este bien o mal, pero durante la earning de STLA obviamente marcaron la legislación europea(no conozco dle tema, si es distinta por paises asi que englobo todo como EU) como un problema. Así que lo tenemos, si algo surge ahí, alguna facilidad o extensión seria muy bueno.

STLA
Today's Short Volume is 8,213,866, which is 69.84% of today's total reported volume.
Over the past 30 days, the average Short Volume has been 46.37%.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 30, 2025 7:52 pm

Matu84 escribió: Estuve viendo las declaraciones del CEO de Mercedes, los eléctricos no los quiere nadie en Europa, todo a punta de pistola, ve que Europa va a terminar como Cuba. Muchos usuarios viendo lo mismo en USA pero allá la regulación estaría cambiando...

No digo este bien o mal, pero durante la earning de STLA obviamente marcaron la legislación europea(no conozco dle tema, si es distinta por paises asi que englobo todo como EU) como un problema. Así que lo tenemos, si algo surge ahí, alguna facilidad o extensión seria muy bueno.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Jul 30, 2025 7:27 pm

PiConsultora escribió: Fiat, Peugeot, Citroen, Lancia, Alfa Romeo y Opel en Europa....Dodge/Jeep/Ram en US... Leap en China...Maserati para perder plata... Más diversificada no puede estar.
Hoy los resultados de Ford fueron muy buenos...-5.

Por gráfico es espamodica... Cada vez que pegó estos bajones, rebotó más fuerte.

Los dividendos, seguramente bajen, y en el peor de los casos,lo suspendan este año. No sé. Nada dijeron, pero el EPS será bajo.

Como industria, la automotriz está complicada, ya que no saben para donde ir. Hidrógeno si o no. EV en USA si o no... Europa otro mkt...y así.

Veremos...si sigue bajando, sumaré alguna más. Estos días estuve quieto mirando todo caer.

La inflada sigue en las tech y nada más. Laboratorios también hechos pipa. Petroleras, también..es mejor tener tabacaleras parece.

Estuve viendo las declaraciones del CEO de Mercedes, los eléctricos no los quiere nadie en Europa, todo a punta de pistola, ve que Europa va a terminar como Cuba. Muchos usuarios viendo lo mismo en USA pero allá la regulación estaría cambiando...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 30, 2025 6:41 pm

Por otro lado deje descanzar NIO, no la sigo.. cada tanto alguna noticia llega... lo curioso, no digo ni bueno ni malo. Es LI-AUTO haciendo realidad el brazo mecanico para conectar el cargador :lol:

Alguna solucion quieren darle a la recarga automatica o en dias frios o de lluvia, igualmente hay que ver que temperaturas resisten etc.

Creo, que el sector se pondra mas pesado a medida que pasen los meses, hasta que realmente explote con las que queden (que sin duda sera NIO una de ellas)

En cuanto a balances... si aca nos estan matando con balances buenos con guidance dudoso... no quiero pensar lo que sera NIO (proyeccion para el primer mes aprox 22k, me corrigen cualquier cosa, si extrapolo 70K 3Q, faltarian 230k para el guidance). Un poco lo que saque de los nros que anda por ahi pero, la demanda suele crecer.. veremos. Igual por alugnos meses ni la toco.

Saludos

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 30, 2025 6:37 pm

PiConsultora escribió:

La inflada sigue en las tech y nada más. Laboratorios también hechos pipa. Petroleras, también..es mejor tener tabacaleras parece.

NO las considere ya que... imagino la gente fuma menos(?

Sector pharma... podría estar, mañana vemos como me ira con BMY.
A STLA le tenia fe.. me limpio sin problemas, si mañana rebota con fuerza sera otra historia para contar.

Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 30, 2025 6:18 pm

Matu84 escribió: No hay un solo grafico confiable de stla, es como estar ciego, pero VL=0,3. Repartio desde 2020 8 usd en dividendos. El miedo es que a partir de ahora... Rellenen ustedes ahi, yo no sigo mucho la industria automotriz, siempre me gusto Peugeot y Citroen, eso es todo lo que se...

Fiat, Peugeot, Citroen, Lancia, Alfa Romeo y Opel en Europa....Dodge/Jeep/Ram en US... Leap en China...Maserati para perder plata... Más diversificada no puede estar.
Hoy los resultados de Ford fueron muy buenos...-5.

Por gráfico es espamodica... Cada vez que pegó estos bajones, rebotó más fuerte.

Los dividendos, seguramente bajen, y en el peor de los casos,lo suspendan este año. No sé. Nada dijeron, pero el EPS será bajo.

Como industria, la automotriz está complicada, ya que no saben para donde ir. Hidrógeno si o no. EV en USA si o no... Europa otro mkt...y así.

Veremos...si sigue bajando, sumaré alguna más. Estos días estuve quieto mirando todo caer.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Jul 30, 2025 5:34 pm

Kamei escribió: MIcrosoft vuela

7 % :arriba: ahora
Ford 3,5 % :abajo:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 30, 2025 5:28 pm

Fernan2 escribió: Qualcoom :abajo: 5 % por ahora

MIcrosoft vuela

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Jul 30, 2025 5:26 pm

Qualcoom :abajo: 5 % por ahora

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Jul 30, 2025 5:25 pm

Meta despues de presentar 2do trimestre +10,60 % :arriba:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jul 30, 2025 5:10 pm

sip y ya con mayor volumen que otras ruedas , espero que salga de aca...

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Jul 30, 2025 5:03 pm

UNH: Hermoso martillo... quedo hoy....
https://www.tradingview.com/x/H3fhHQui/
Vamos bien parece...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Jul 30, 2025 4:51 pm

alfredo.E2020 escribió: Actulizo ampliado a ver si reconoce esos niveles de resistencia...
https://www.tradingview.com/x/IfzPSg3t/

Trump es peor que la pandemia por ahora, todos los comodities para abajo, y ahora veo que al cobre le metieron un - 20 % , que locura que esto por dio

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Jul 30, 2025 3:59 pm

alfredo.E2020 escribió: Hablando de STLA.. partiendo de la premisa que 7,69 fue el minimo... que calculo que si..estariamos testeando el gap y el 0,618 en 8,66 / 8,72.... falta poco...

https://www.tradingview.com/x/JxAOJoLV/

Actulizo ampliado a ver si reconoce esos niveles de resistencia...
https://www.tradingview.com/x/IfzPSg3t/

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jul 30, 2025 3:57 pm

letzter Wikinger escribió: Compraria riot

Pero mañana sale el balance y lo pueden tomar 8% :abajo: en usa , si sale menos de lo que esperaban.

Por eso me da miedo aun comprarlo.

Si sale no tan bueno se puede ir desde los $5900 a $5600 o menos por eso me da julepe comprarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sube aqui solo por el dolar
en usa tranqui y bitcoin :abajo:
asi que ni loco pago aca
y mañana salen todos los balances de micro--coin..riot..todo..peligrosa la cosa

lo nico bueno el informe de trump por cripto a fin del mercado
pero con los balances en el medio no se

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”