STLA
Today's Short Volume is 8,213,866, which is 69.84% of today's total reported volume.
Over the past 30 days, the average Short Volume has been 46.37%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Fiat, Peugeot, Citroen, Lancia, Alfa Romeo y Opel en Europa....Dodge/Jeep/Ram en US... Leap en China...Maserati para perder plata... Más diversificada no puede estar.
Hoy los resultados de Ford fueron muy buenos...-5.
Por gráfico es espamodica... Cada vez que pegó estos bajones, rebotó más fuerte.
Los dividendos, seguramente bajen, y en el peor de los casos,lo suspendan este año. No sé. Nada dijeron, pero el EPS será bajo.
Como industria, la automotriz está complicada, ya que no saben para donde ir. Hidrógeno si o no. EV en USA si o no... Europa otro mkt...y así.
Veremos...si sigue bajando, sumaré alguna más. Estos días estuve quieto mirando todo caer.
La inflada sigue en las tech y nada más. Laboratorios también hechos pipa. Petroleras, también..es mejor tener tabacaleras parece.
PiConsultora escribió: ↑
La inflada sigue en las tech y nada más. Laboratorios también hechos pipa. Petroleras, también..es mejor tener tabacaleras parece.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Actulizo ampliado a ver si reconoce esos niveles de resistencia...
https://www.tradingview.com/x/IfzPSg3t/
alfredo.E2020 escribió: ↑ Hablando de STLA.. partiendo de la premisa que 7,69 fue el minimo... que calculo que si..estariamos testeando el gap y el 0,618 en 8,66 / 8,72.... falta poco...
https://www.tradingview.com/x/JxAOJoLV/
letzter Wikinger escribió: ↑ Compraria riot
Pero mañana sale el balance y lo pueden tomar 8%en usa , si sale menos de lo que esperaban.
Por eso me da miedo aun comprarlo.
Si sale no tan bueno se puede ir desde los $5900 a $5600 o menos por eso me da julepe comprarlo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Fernan2, Gon, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 933 invitados