CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 28, 2024 12:50 pm

banana escribió: JD,,,,¿ que fabrica tractores,,,?

noooo te pongas loquillo con mis sembradoras ok que en dias sale el balance y tengo ahi posicion tomada bien abajo :100:
en algun momento de aqui al 25 de diciembre rompera el techo de $61 y agarrate bananita amigazo. :100:

banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Lun Oct 28, 2024 12:36 pm

JD,,,,¿ que fabrica tractores,,,?

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 28, 2024 12:26 pm

JD.com
41,84 USD
+1,94 (4,86%)

jojojoj :arriba: sigue la loquilla

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 28, 2024 12:19 pm

JD.com
41,79 USD
+1,89 (4,74%)

Ahi va jd queriendo con ganas romper ya hoy los 42 o al menos quedar parada ahi para mañana y ir por los 44 usd un 10% en 24 hs nada mal si se da logico

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 28, 2024 12:18 pm

Rataparda escribió: Y LAC!??
:respeto:

Esa se me escapo una barbaridad ya subirse no se ,no la estudie.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 28, 2024 12:17 pm

Ojala baje a 65 mi el bitcoin asi le entro luego del balance del miercoles a micro otra vez ,si hay mal balance en micro que es lo que espero y bit por los 65 :abajo: para descomprimir indicadores T antes del dia 5 de noviembre elecciones usa ,ahi me subo otra vez,se tienen que dar estas 2 cosa el combo y comprar y que gane trumpeta otra vez

Rataparda
Mensajes: 1690
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Rataparda » Lun Oct 28, 2024 12:13 pm

Y LAC!??
:respeto:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 28, 2024 12:13 pm

Esta 41 veremos que pinta.
Por lo pronto cambie de microestrategy a jd dinero de aqui para alla como dicen en chile.

Rataparda
Mensajes: 1690
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Rataparda » Lun Oct 28, 2024 12:13 pm

Si le sumas NIO a la oración canto cartón lleno!
:115:
nicklesson escribió: Compre jd cedear si la suba sigue mañana podria ir a buscar los 44 usd del 14 de octubre y cubro con JD ese rubro sin ir para baidu o alibaba que son algo similar en sus subas.


nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 28, 2024 12:12 pm

Crei que quiere ir por los 42 o 43 hoy JD tiene ganas. :100:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 28, 2024 12:10 pm

Compre jd cedear si la suba sigue mañana podria ir a buscar los 44 usd del 14 de octubre y cubro con JD ese rubro sin ir para baidu o alibaba que son algo similar en sus subas.

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 28, 2024 11:50 am

buen diaaaaaaaaaa.... hermosa mañana verdaaaaaaddd :lol: :arriba:
dale nio a terminar el año cerca de 2 digitos y 2025 la expansion :respeto: :mrgreen:

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor sebara » Lun Oct 28, 2024 11:50 am

nicklesson escribió:
No te enojes seba amigo-

Cemex reportó hoy sus resultados del tercer trimestre, logrando un EBITDA de US$747 millones y Ventas Netas de US$4,090 millones en un período impactado por condiciones climáticas adversas en todos sus mercados y movimientos cambios significativos. El impacto del clima representó poco menos de la mitad del déficit de EBITDA comparable en el trimestre. La Utilidad Neta Consolidada creció más del 200% en comparación con el año anterior. La estrategia de precios de Cemex continuó brindando apoyo en un entorno de menor volumen, con precios de sus productos aumentando en un dígito bajo. Durante el trimestre, Cemex anunció desinversiones por US$1,400 millones, lo que eleva las desinversiones anunciadas en el año a US$2,200 millones.

No, gracias Nick por el aporte a todos.
No entiendo como esta empresa no actualiza la cotización y se sigue hudiendo, valiendo solo un 66% del Valor de libro y menos del 50% por cada dólar vendido.

Muchas gracias nuevamente
Ojalá continúes brindando este tipo de resumenes.

Abrazo, che!

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 28, 2024 11:48 am

MSTR para los locales-
MicroStrategy I... $14.525,00 6,02%

MicroStrategy
249,48 USD
+33.00 (15.24% me dio en 4 dias bien.

Mirando si hay algo ?? potable hay balances y por ahi alguna exagera la baja hay que aprovecharlas al estilo Intel hace un tiempo atras.

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Lun Oct 28, 2024 11:42 am

mr_osiris escribió: nos lima el CCL todavia para recuperar ..
tendria que pegar un saltito ayudin .... :roll:

Se enamoro del intervencionismo. Pero va a explotar, en 1... 6...18 meses...pero al final siempre se ajusta.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados