noooo te pongas loquillo con mis sembradoras ok que en dias sale el balance y tengo ahi posicion tomada bien abajo
en algun momento de aqui al 25 de diciembre rompera el techo de $61 y agarrate bananita amigazo.
nicklesson escribió: ↑ Compre jd cedear si la suba sigue mañana podria ir a buscar los 44 usd del 14 de octubre y cubro con JD ese rubro sin ir para baidu o alibaba que son algo similar en sus subas.
nicklesson escribió: ↑
No te enojes seba amigo-
Cemex reportó hoy sus resultados del tercer trimestre, logrando un EBITDA de US$747 millones y Ventas Netas de US$4,090 millones en un período impactado por condiciones climáticas adversas en todos sus mercados y movimientos cambios significativos. El impacto del clima representó poco menos de la mitad del déficit de EBITDA comparable en el trimestre. La Utilidad Neta Consolidada creció más del 200% en comparación con el año anterior. La estrategia de precios de Cemex continuó brindando apoyo en un entorno de menor volumen, con precios de sus productos aumentando en un dígito bajo. Durante el trimestre, Cemex anunció desinversiones por US$1,400 millones, lo que eleva las desinversiones anunciadas en el año a US$2,200 millones.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados