CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Lun Oct 28, 2024 3:39 pm

Esto no será solo de hoy...

Saludos,

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 28, 2024 3:33 pm

tranquilos que las cosas suben o bajan como corresponde ..
si corresponde que baje o que suba, no se preocupen que hara justo lo que corresponde .... :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 28, 2024 2:56 pm

la pasaron a gas .... :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 28, 2024 2:11 pm

meta trajo numeros mediocres ..
parece empome google, pero ese pattern de HCH invertido se me hace guagua la boca .... :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 28, 2024 2:05 pm

mr_osiris escribió: por eso .. vamo a google .... :wink:

me quedo con nio :lol:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 28, 2024 2:00 pm

bohemio33 escribió: y si cierra mas 15 mañana en honk kong que hacen? :lol:

por eso .. vamo a google .... :wink:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 28, 2024 1:59 pm

mr_osiris escribió: se cae como piano de cola ..
que paso ahora .... ? :mrgreen:

y si cierra mas 15 mañana en honk kong que hacen? :lol:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 28, 2024 1:58 pm

Kamei escribió: Ojala, solo espero que mantenga sus numeros... si toma el 6 (no me lo esperaba para hoy) y no vuelva mas a los 5 :lol:
Que vayamonos asentandonos... en un nro mas estable.

Al final espero todos salgamos bien parados de esta.

yo me conformo con terminar el año al rededor de 9-----9,50 para el nio day :2230: tiene que dejar una buena vela sobre el final del año..humilde opinion

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 28, 2024 1:54 pm

se cae como piano de cola ..
que paso ahora .... ? :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Lun Oct 28, 2024 1:45 pm

bohemio33 escribió: grande kamei no hay nadie que lo merezca mas que vos la subida.. :mrgreen:

Ojala, solo espero que mantenga sus numeros... si toma el 6 (no me lo esperaba para hoy) y no vuelva mas a los 5 :lol:
Que vayamonos asentandonos... en un nro mas estable.

Al final espero todos salgamos bien parados de esta.

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 28, 2024 1:37 pm

Kamei escribió: Alla vamos bohe...alla vamos

grande kamei no hay nadie que lo merezca mas que vos la subida.. :mrgreen:

rumacu
Mensajes: 185
Registrado: Mié May 03, 2017 8:42 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rumacu » Lun Oct 28, 2024 1:24 pm

alfredo.E2020 escribió: Hoy ya en el pre esta al borde de cortar la clavicula... si los numeros vienen bien Mañana.. la tenes primero en 182 y luego testeando maximos de 190/196.. veremos..
https://www.tradingview.com/x/IMGBjLoC/

Muchas gracias Alfredo!
Le deseo los mejor.
Abrazos

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Lun Oct 28, 2024 1:15 pm

bohemio33 escribió: :respeto: :respeto: kamei la semana pasada te dije... china le falta petroleo y es la solucion a sus divisas y nio la solucion magica para que cargar la bateria sea practicamente el mismo tiempo que cargar nafta y mas barato y no contamina tanto... estamos en el lugar correcto solo hay que darle tiempo que el tiempo pone en todo a su lugar.. o sea nio no vale $65 como llega pero tampoco vale $3,7 como llego. FIN :mrgreen:

Alla vamos bohe...alla vamos

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 28, 2024 1:14 pm

vamo por google .... ?

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 28, 2024 1:09 pm

Kamei escribió: CHINA'S CENTRAL GOVERNMENT AIMS TO PROMOTE ELECTRIC VEHICLE PURCHASES, SETS EV PURCHASE TARGETS TO BOOST INDUSTRY.

:respeto: :respeto: kamei la semana pasada te dije... china le falta petroleo y es la solucion a sus divisas y nio la solucion magica para que cargar la bateria sea practicamente el mismo tiempo que cargar nafta y mas barato y no contamina tanto... estamos en el lugar correcto solo hay que darle tiempo que el tiempo pone en todo a su lugar.. o sea nio no vale $65 como llega pero tampoco vale $3,7 como llego. FIN :mrgreen:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados