bohemio33 escribió: ↑
ya se mete la foto de alberto por las dudas.. doble cabala
Hay que guardarsela para momentos dificiles, esto es solo una caricia...
A menos que algo realmente se rompa... lo mas probable es que volemos en los proximos dias, la semana que viene se juntan los Chinos... este viernes tenes el mensual de
NIO.
Saludos,