te compro el %100 de BTC, que opinas .... ?
bohemio33 escribió: ↑ a complal a complallll es compla es compla extra extramañana balance de li autos si es bueno podemos rebotar y el viernes datos oficiales de ventas y pedidos de onvo.. ahi clavamos un + 20%... yo me despido hasta el lunes que me voy de viaje y pienso desconectarme tupido.. cuidenmela por fa
![]()