CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 30, 2024 12:27 pm

si queres te la gestiono mientras de vas de vacas ..

te compro el %100 de BTC, que opinas .... ? :mrgreen:

bohemio33 escribió: a complal a complallll es compla es compla extra extra :mrgreen: mañana balance de li autos si es bueno podemos rebotar y el viernes datos oficiales de ventas y pedidos de onvo.. ahi clavamos un + 20%... yo me despido hasta el lunes que me voy de viaje y pienso desconectarme tupido.. cuidenmela por fa :mrgreen:


bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 30, 2024 12:25 pm

a complal a complallll es compla es compla extra extra :mrgreen: mañana balance de li autos si es bueno podemos rebotar y el viernes datos oficiales de ventas y pedidos de onvo.. ahi clavamos un + 20%... yo me despido hasta el lunes que me voy de viaje y pienso desconectarme tupido.. cuidenmela por fa :mrgreen:

jjavier
Mensajes: 258
Registrado: Lun Sep 09, 2019 1:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor jjavier » Mié Oct 30, 2024 11:54 am

ELVIS PRESLEY escribió: Igual que empome es.
No puede subir con monstruoso volumen un 10 y despues te baja un 8% al otro dia como si nada.
O es un caza bobo o se cagan de risa

Muy cierto. Yo no pego una con los cambios. Voy a tratar de no moverme mas...

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 30, 2024 11:53 am

ELVIS PRESLEY escribió: Se comio toda la suba del lunes.

mientras no vaya abajo de 5 es :arriba: ....

ELVIS PRESLEY
Mensajes: 3983
Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Oct 30, 2024 11:48 am

Se comio toda la suba del lunes.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 30, 2024 11:41 am

ELVIS PRESLEY escribió: Igual que empome es.
No puede subir con monstruoso volumen un 10 y despues te baja un 8% al otro dia como si nada.
O es un caza bobo o se cagan de risa

somos especialistas en empomes ..
el indice empome que manejo me dice que deberia salir desde aca o incluso primero tocar 5.25 ....

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 30, 2024 11:32 am

Ojala baje el bit a 67 mil y micro tambien abajo y un extra de % por mal balance y compro algo de micro antes del martes 5 si gana trumpeta iria otra vez :arriba: de 70 mil.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 30, 2024 11:21 am

Ya esta bajando Microestrategy :abajo: como calculaba de ir el balance mal como espero deberia ir por los 232usd :abajo: :100: y Bit tranquilo bajo de casi 74 mil a 71500 :abajo:

ELVIS PRESLEY
Mensajes: 3983
Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Oct 30, 2024 11:01 am

Igual que empome es.
No puede subir con monstruoso volumen un 10 y despues te baja un 8% al otro dia como si nada.
O es un caza bobo o se cagan de risa

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 30, 2024 10:42 am

Rataparda escribió: Sin dudas tiene un mercado gigantesco, y el mejor sistema de recarga/intercambio de EV sin dudas. Por eso estoy acá, aposté desde bien abajo y acá me quedo.

:2230:

:respeto: :respeto: :respeto: somos muchos mas que 2

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 30, 2024 9:01 am

amanece un nuevo dia para el "dios del trading" ..
espero que el sol brille tan fuerte para todos ustedes como para mi .... :mrgreen:

Rataparda
Mensajes: 1690
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Rataparda » Mié Oct 30, 2024 8:49 am

Sin dudas tiene un mercado gigantesco, y el mejor sistema de recarga/intercambio de EV sin dudas. Por eso estoy acá, aposté desde bien abajo y acá me quedo.

:2230:
bohemio33 escribió: si pero no se puede tapar el sol con la mano...a nio tampoco la van a poder parar.. es la mejor empresa del mundo de ev...que no me creen? ya lo veran :mrgreen:


rumacu
Mensajes: 185
Registrado: Mié May 03, 2017 8:42 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rumacu » Mié Oct 30, 2024 8:24 am

Hola SR4, si lo tengo en mente también para mañana jueves (para aprovechar el veranito de balances), voy dia a dia viendo las noticias y como se mueve el mercado. Exitos!

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 30, 2024 8:13 am

Rataparda escribió: Parece que el mercado lo ve como vos Kamei..
:116:

si pero no se puede tapar el sol con la mano...a nio tampoco la van a poder parar.. es la mejor empresa del mundo de ev...que no me creen? ya lo veran :mrgreen:

Rataparda
Mensajes: 1690
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Rataparda » Mié Oct 30, 2024 7:41 am

Parece que el mercado lo ve como vos Kamei..
:116:

Kamei escribió: Que mal lo veo a Elon en el poder.. sigo sin verlo Bullish como el resto, va a ser desastroso, para nosotros (NIO), favoreciendo sus propias empresas en detrimento del resto, intentaría relegar a China aun mas en el resto del mundo.

Saludos,



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados