CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 30, 2024 1:10 pm

Kamei escribió: Una gatita compañera de muchos años... suelen estar muy encima tuyo... la falta se notara. Gracias

Saludos,

si yo tengo una hace 8 años en casa y duerme conmigo y me ronronea a mi... se te sube al pecho y te ronronea..encima era de mi mujer pero me eligio a mi.. en fin lamento la perdida kamei.. abrazo a la distancia

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 30, 2024 1:06 pm

que macana che ..
pensar que mis actos filantropicos se van a pausar por un tiempo ..
y bueno .. hay que recuperar el capital .. que aguanten un poco los necesitados ....

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Oct 30, 2024 1:03 pm

bohemio33 escribió: uh otro perrito.. abrazo kamei.. el finde veo como venimos..que sea leve y arriba kamei que no decaiga

Una gatita compañera de muchos años... suelen estar muy encima tuyo... la falta se notara. Gracias

Saludos,

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 30, 2024 12:48 pm

Kamei escribió: Que desilusión, hoy estoy mas negativo por otros temas... como los que paso Nick hace un par de semanas...

Igualmente no es NIO quien le pone precio al activo financiero.

Saludos,

uh otro perrito.. abrazo kamei.. el finde veo como venimos..que sea leve y arriba kamei que no decaiga

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 30, 2024 12:47 pm

nicklesson escribió: Le meten barcos alrededor de china para que no venfa nada y china se hunde al inframundo
Y india pasa a ser el principal beneficiado vendiendo al mundo con mano de obra aun muy barata.
LA mano de obra china esta ya muy cara.

es verdad.. esta cara porque ya no hacen porquerias.. ahora las hacen mejor que ellos y todavia ganan la 3era parte que los yankees.. en fin.. ahora si me despido me voy e insisto cuidenmela :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Oct 30, 2024 12:47 pm

Que desilusión, hoy estoy mas negativo por otros temas... como los que paso Nick hace un par de semanas...

Igualmente no es NIO quien le pone precio al activo financiero.

Saludos,

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 30, 2024 12:47 pm

bohemio33 escribió: es que no me equivoque del metal.. me equivoque de empresa..el metal esta en maximos ya bastante que vendi 2000 para pasarme a nio a $5.52

No te olvides de tirar algo a JD :100: asi con solo una accion cubris un sector chino :100:
JD 39 usd es gostosa :100:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 30, 2024 12:45 pm

bohemio33 escribió: ojo que china no decida venta masiva de los bonos del tesero yankee.. les hace un agujero impresionante..entre la crisis de deuda que tienen y la esconden debajo de la alfombra mas los aranceles les puede salir mal... nadie va a poder parar a china.. ni trump ni europa ni nadie.. la suerte esta echada.. y van a ser la economia numero 1 cueste lo que cueste..y como siempre digo puede fallar :mrgreen:

Le meten barcos alrededor de china para que no venfa nada y china se hunde al inframundo
Y india pasa a ser el principal beneficiado vendiendo al mundo con mano de obra aun muy barata.
LA mano de obra china esta ya muy cara.

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 30, 2024 12:45 pm

nicklesson escribió: seguis con el oro ufff que ganas de amargarte la vida bo.
Te pasa el tren bala por al lado por 300% o mas de % y seguis sufriendo con ese metal :?:

es que no me equivoque del metal.. me equivoque de empresa..el metal esta en maximos :lol: ya bastante que vendi 2000 para pasarme a nio a $5.52 :lol:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 30, 2024 12:43 pm

bohemio33 escribió: jajjaa tengo 50% nio 50% barrick..asi la deje aunque ahora tengo 51 y 49 :lol: paso el bitcoin :2230:

seguis con el oro ufff que ganas de amargarte la vida bo.
Te pasa el tren bala por al lado por 300% o mas de % y seguis sufriendo con ese metal :?:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 30, 2024 12:40 pm

nicklesson escribió: Si no entran mas estimulos mas claros china esta jodida y si gana trump :116: complicada la cosa .
Desde el primer dia bombardea a china con aranceles hasta para la lima de uñas :100:

ojo que china no decida venta masiva de los bonos del tesero yankee.. les hace un agujero impresionante..entre la crisis de deuda que tienen y la esconden debajo de la alfombra mas los aranceles les puede salir mal... nadie va a poder parar a china.. ni trump ni europa ni nadie.. la suerte esta echada.. y van a ser la economia numero 1 cueste lo que cueste..y como siempre digo puede fallar :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 30, 2024 12:37 pm

dice china deja de invertir en paises de la union europea que votaron a favor de las tarifas ..
se pegaron un tiro en el pie los europeos, igual que los ingleses con el brexit ....

nicklesson escribió: No se si hay alguna reunion del comite XI chino para anunciar algo estos dias :?:

Si hay algo por ahi compro algo ,,,pero si no espero....y sigo con la ruta BIT-MICRO-que ya explique .

Tambien estoy viendo a MELI para el 6 de noviembre.


bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 30, 2024 12:37 pm

mr_osiris escribió: si queres te la gestiono mientras de vas de vacas ..

te compro el %100 de BTC, que opinas .... ? :mrgreen:

jajjaa tengo 50% nio 50% barrick..asi la deje aunque ahora tengo 51 y 49 :lol: paso el bitcoin :2230:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 30, 2024 12:33 pm

No se si hay alguna reunion del comite XI chino para anunciar algo estos dias :?:

Si hay algo por ahi compro algo ,,,pero si no espero....y sigo con la ruta BIT-MICRO-que ya explique .

Tambien estoy viendo a MELI para el 6 de noviembre.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 30, 2024 12:31 pm

bohemio33 escribió: a complal a complallll es compla es compla extra extra :mrgreen: mañana balance de li autos si es bueno podemos rebotar y el viernes datos oficiales de ventas y pedidos de onvo.. ahi clavamos un + 20%... yo me despido hasta el lunes que me voy de viaje y pienso desconectarme tupido.. cuidenmela por fa :mrgreen:

Si no entran mas estimulos mas claros china esta jodida y si gana trump :116: complicada la cosa .
Desde el primer dia bombardea a china con aranceles hasta para la lima de uñas :100:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados