si yo tengo una hace 8 años en casa y duerme conmigo y me ronronea a mi... se te sube al pecho y te ronronea..encima era de mi mujer pero me eligio a mi.. en fin lamento la perdida kamei.. abrazo a la distancia
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
si yo tengo una hace 8 años en casa y duerme conmigo y me ronronea a mi... se te sube al pecho y te ronronea..encima era de mi mujer pero me eligio a mi.. en fin lamento la perdida kamei.. abrazo a la distancia
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
que macana che ..
pensar que mis actos filantropicos se van a pausar por un tiempo ..
y bueno .. hay que recuperar el capital .. que aguanten un poco los necesitados ....
pensar que mis actos filantropicos se van a pausar por un tiempo ..
y bueno .. hay que recuperar el capital .. que aguanten un poco los necesitados ....
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
uh otro perrito.. abrazo kamei.. el finde veo como venimos..que sea leve y arriba kamei que no decaiga
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ Le meten barcos alrededor de china para que no venfa nada y china se hunde al inframundo
Y india pasa a ser el principal beneficiado vendiendo al mundo con mano de obra aun muy barata.
LA mano de obra china esta ya muy cara.
es verdad.. esta cara porque ya no hacen porquerias.. ahora las hacen mejor que ellos y todavia ganan la 3era parte que los yankees.. en fin.. ahora si me despido me voy e insisto cuidenmela
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Que desilusión, hoy estoy mas negativo por otros temas... como los que paso Nick hace un par de semanas...
Igualmente no es NIO quien le pone precio al activo financiero.
Saludos,
Igualmente no es NIO quien le pone precio al activo financiero.
Saludos,
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
bohemio33 escribió: ↑ ojo que china no decida venta masiva de los bonos del tesero yankee.. les hace un agujero impresionante..entre la crisis de deuda que tienen y la esconden debajo de la alfombra mas los aranceles les puede salir mal... nadie va a poder parar a china.. ni trump ni europa ni nadie.. la suerte esta echada.. y van a ser la economia numero 1 cueste lo que cueste..y como siempre digo puede fallar![]()
Le meten barcos alrededor de china para que no venfa nada y china se hunde al inframundo
Y india pasa a ser el principal beneficiado vendiendo al mundo con mano de obra aun muy barata.
LA mano de obra china esta ya muy cara.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ seguis con el oro ufff que ganas de amargarte la vida bo.
Te pasa el tren bala por al lado por 300% o mas de % y seguis sufriendo con ese metal![]()
es que no me equivoque del metal.. me equivoque de empresa..el metal esta en maximos
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ Si no entran mas estimulos mas claros china esta jodida y si gana trumpcomplicada la cosa .
Desde el primer dia bombardea a china con aranceles hasta para la lima de uñas![]()
ojo que china no decida venta masiva de los bonos del tesero yankee.. les hace un agujero impresionante..entre la crisis de deuda que tienen y la esconden debajo de la alfombra mas los aranceles les puede salir mal... nadie va a poder parar a china.. ni trump ni europa ni nadie.. la suerte esta echada.. y van a ser la economia numero 1 cueste lo que cueste..y como siempre digo puede fallar
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
dice china deja de invertir en paises de la union europea que votaron a favor de las tarifas ..
se pegaron un tiro en el pie los europeos, igual que los ingleses con el brexit ....
se pegaron un tiro en el pie los europeos, igual que los ingleses con el brexit ....
nicklesson escribió: ↑ No se si hay alguna reunion del comite XI chino para anunciar algo estos dias![]()
Si hay algo por ahi compro algo ,,,pero si no espero....y sigo con la ruta BIT-MICRO-que ya explique .
Tambien estoy viendo a MELI para el 6 de noviembre.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No se si hay alguna reunion del comite XI chino para anunciar algo estos dias
Si hay algo por ahi compro algo ,,,pero si no espero....y sigo con la ruta BIT-MICRO-que ya explique .
Tambien estoy viendo a MELI para el 6 de noviembre.
Si hay algo por ahi compro algo ,,,pero si no espero....y sigo con la ruta BIT-MICRO-que ya explique .
Tambien estoy viendo a MELI para el 6 de noviembre.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
bohemio33 escribió: ↑ a complal a complallll es compla es compla extra extramañana balance de li autos si es bueno podemos rebotar y el viernes datos oficiales de ventas y pedidos de onvo.. ahi clavamos un + 20%... yo me despido hasta el lunes que me voy de viaje y pienso desconectarme tupido.. cuidenmela por fa
![]()
Si no entran mas estimulos mas claros china esta jodida y si gana trump
Desde el primer dia bombardea a china con aranceles hasta para la lima de uñas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados