CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 31, 2024 10:33 am

mr_osiris escribió: no es por los resultados ..
los europeos se fueron al carajo beneficiando solo a tesla y perjudiando al resto de la industria de autos electricos ..
pero les va a salir caro ....

Aún así, los aranceles ya se conocían. Viene por el lado del balance, pero no sé que "no gustó".

China solicito a las automotrices suspendan sus inversiones en Europa.

https://www.reuters.com/business/autos- ... 024-10-30/

Seguro no va a ser gratis para Europa seguir cerrándose y solo ser los lacayos de US. Ya pasó con Rusia, ahora China y así.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 31, 2024 10:33 am

se disparo el VIX ..
algun misil volando por el aire .... ? :lol:

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 31, 2024 10:24 am

mr_osiris escribió: no es por los resultados ..
los europeos se fueron al carajo beneficiando solo a tesla y perjudiando al resto de la industria de autos electricos ..
pero les va a salir caro ....

Ahora -9

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 31, 2024 9:56 am

no es por los resultados ..
los europeos se fueron al carajo beneficiando solo a tesla y perjudiando al resto de la industria de autos electricos ..
pero les va a salir caro ....

PiConsultora escribió: Li presento q3. Resultados encima de lo esperado....-5.


PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 31, 2024 8:10 am

Li presento q3. Resultados encima de lo esperado....-5.

uhhhh
Mensajes: 3427
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor uhhhh » Jue Oct 31, 2024 12:18 am

Buenas. .. como ven a nio con trompeta? Yo no estoy de acuerdo en q sea positivo.por lo menos inicialmente.

ELVIS PRESLEY
Mensajes: 3983
Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Oct 30, 2024 9:31 pm

Gran análisis
mr_osiris escribió: paso lo mismo con MSFT, supero previsiones pero el mercado castiga otras cosas ..
Meta es el principal aportante a los democratas y Bill de apoyo incondicional ..
ya se van alineando con las beneficiadas en una presidencia del peluca trump ....


mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 30, 2024 9:13 pm

paso lo mismo con MSFT, supero previsiones pero el mercado castiga otras cosas ..
Meta es el principal aportante a los democratas y Bill de apoyo incondicional ..
ya se van alineando con las beneficiadas en una presidencia del peluca trump ....

rumacu
Mensajes: 185
Registrado: Mié May 03, 2017 8:42 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rumacu » Mié Oct 30, 2024 8:12 pm

mr_osiris escribió: bien META que alcanzo el objetivo ..
pero el mercado castiga otras cosas .... :roll:

Estimado, me apena que lo castiguen de esa manera, es una empresa tecnologica y el gasto de capital es importante. A veces cuesta entender las bajas cuando no se conocen los algoritmos para ello. En fin, es mercado. Todo lo que sube baja y lo que baja sube. Es una excelente empresa. Pulgar arriba !!

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 30, 2024 7:29 pm

nicklesson escribió: Ya esta bajando Microestrategy abajo como calculaba de ir el balance mal como espero deberia ir por los 232usd :abajo: :100: y Bit tranquilo bajo de casi 74 mil a 71500 :abajo:

Bueno calcule bien cayo a 220 usd despues del balance y ahora esta en los 238 usd si mañan el BIT no sube o baja.. micro estara a buen valor solo haria falta bit por los 69 mil o mejor 67 mil eso seria el combo perfecto.

Hoy distribuidoras onda 4 cerca de ahi estan y desde ahi :arriba: con estocastico en 45 esta hermosa

Micro en 220 usd seria genial agarrarla antes del 5 de noviembre

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 30, 2024 6:23 pm

bien META que alcanzo el objetivo ..
pero el mercado castiga otras cosas .... :roll:

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Oct 30, 2024 3:29 pm

https://www.marketwatch.com/story/kaboo ... s-20483008


Pd. Por otro lado, un garrón despedir a nuestras mascotas.

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Oct 30, 2024 1:43 pm

nicklesson escribió: Arriba amigo tranquilo-
Todo va pasando y se supera con los dias y semanas-
Uno nunca olvida es mas trata de bloquear ese recuerdo cuando aparece por X motivo cada dia pero hay que seguir-

Gracias Nick

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Oct 30, 2024 1:43 pm

bohemio33 escribió: si yo tengo una hace 8 años en casa y duerme conmigo y me ronronea a mi... se te sube al pecho y te ronronea..encima era de mi mujer pero me eligio a mi.. en fin lamento la perdida kamei.. abrazo a la distancia

Asi es, se apegan mucho.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 30, 2024 1:27 pm

Kamei escribió: Que desilusión, hoy estoy mas negativo por otros temas... como los que paso Nick hace un par de semanas...

Igualmente no es NIO quien le pone precio al activo financiero.

Saludos,

Arriba amigo tranquilo-
Todo va pasando y se supera con los dias y semanas-
Uno nunca olvida es mas trata de bloquear ese recuerdo cuando aparece por X motivo cada dia pero hay que seguir-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados