Aún así, los aranceles ya se conocían. Viene por el lado del balance, pero no sé que "no gustó".
China solicito a las automotrices suspendan sus inversiones en Europa.
https://www.reuters.com/business/autos- ... 024-10-30/
Seguro no va a ser gratis para Europa seguir cerrándose y solo ser los lacayos de US. Ya pasó con Rusia, ahora China y así.