CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
alfaro

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alfaro » Jue Oct 03, 2024 9:14 pm

Kamei escribió: Aunque es una estupides, lo unico que intento hacer por ellos cuando ya no estan... es al menos recordarlos.

Saludos,

Yo los recuerdo siempre a todos son muy compañeros cualquier animalito ( por decirle de una forma que no es como uno los quiere) que tuve super cariñosos y compañeros en las buenas y malas

rumacu

Mensajepor rumacu » Jue Oct 03, 2024 6:38 pm

Kamei escribió: Creo la tienen en 73 dólares y 63 de media aproximadamente. Mínimo 50.
JP Morgan o Morgan Stanley creo tiro el de 73-74 si mal no recuerdo

Hoy subió por los conflictos en medio oriente

Saludos

Gracias Kamei. Vi la suba del petroleo, pero igual como la suba fue importante, a veces la baja por la avaricia te come la suba. Pero bueno, no lo asocie al conflicto. Ahi estuvo mi sesgo. Gracias!

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 03, 2024 6:18 pm

rumacu escribió: Estimados, que objetivo le ven a Vista. Hoy supero mis expectativas y al cierre las liquide. Ahora me pregunto si no seguira subiendo jajaja.

Creo la tienen en 73 dólares y 63 de media aproximadamente. Mínimo 50.
JP Morgan o Morgan Stanley creo tiro el de 73-74 si mal no recuerdo

Hoy subió por los conflictos en medio oriente

Saludos

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 03, 2024 6:07 pm

si, super dulces los caniches ..
tuve un waimaraner, muy compañero ..
me lo pidio mi suegra, para que le cuide la casa en la provincia ..
fue el peor error .. lo cuido mal, le dio de comer cualquier cosa y hubo que sacrificarlo .... :cry:

nicklesson escribió: Gracias amigazo una merde el dia imposible disfrutar cualquier cosa buena de la bolsa uno de los dias mas feos de mi vida solo me queda mateo un caniche mini moleston pero cariñoso ( se lo regale a mi mujer cuando perdio al papa no se se me ocurrio hacer eso para cortar algo la tristeza que tenia ella ) pero aun con 5 años me sigue rompiendo las medias y pañuelos.

rumacu

Mensajepor rumacu » Jue Oct 03, 2024 6:02 pm

Estimados, que objetivo le ven a Vista. Hoy supero mis expectativas y al cierre las liquide. Ahora me pregunto si no seguira subiendo jajaja.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 03, 2024 5:29 pm

mr_osiris escribió: mucha fuerza nick ....

Gracias amigazo una merde el dia imposible disfrutar cualquier cosa buena de la bolsa uno de los dias mas feos de mi vida solo me queda mateo un caniche mini moleston pero cariñoso ( se lo regale a mi mujer cuando perdio al papa no se se me ocurrio hacer eso para cortar algo la tristeza que tenia ella ) pero aun con 5 años me sigue rompiendo las medias y pañuelos.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 03, 2024 5:24 pm

alfaro escribió: A mi me paso hace años que tuve una perra Pointier las de caza por 19 años y la tuve que sacrificar porque no podia caminar mas, fue muy doloroso, pero se pudo sobrellevar despues de tiempo, lamento su perdida :roll:

gracias

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 03, 2024 5:23 pm

bohemio33 escribió: lo siento por la pérdida nick...QPD

gracias boldtero

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 03, 2024 5:23 pm

Kamei escribió: Una pena enorme estimado. Con solo imaginarme que me pasara con uno de mis actuales compañeros, ya me quiebra... pero se van haciendo grandes.

La vida...

Saludos,

Gracias

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 03, 2024 5:22 pm

No me deja pegar graficos que una lastima mi polola argy secreta rompio nomas el canal :arriba:
Ayer y hoy confirmo con volumen y porque no otro 10% mañana aun esta a 30% del maximo de enero.
Porque no otro 10%:?:

Ahora espero la otra de energia que despegue a los valores maximos de julio con eso me conformo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 03, 2024 5:20 pm

nicklesson escribió: bueno priemro gracias a todos los que me saludaron por la situacion de anoche ya lo enterre y bueno duele horrible no acariciarlo y frotarle la cabecita como le gustaba.

---------------------------------------------------------------------------------

mucha fuerza nick ....

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 03, 2024 5:16 pm

bueno priemro gracias a todos los que me saludaron por la situacion de anoche ya lo enterre y bueno duele horrible no acariciarlo y frotarle la cabecita como le gustaba.

---------------------------------------------------------------------------------

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 03, 2024 5:15 pm

mr_osiris escribió: mañana por la mañana el dato de desempleo ..
hoy acaba de salir AMZN a decir que va a contratar a 250.000 empleados por las fiestas ....
no se que pensar ....

Lo de amazon se entiende... por lo que comentas es temporal.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 03, 2024 5:12 pm

mañana por la mañana el dato de desempleo ..
hoy acaba de salir AMZN a decir que va a contratar a 250.000 empleados por las fiestas ....
no se que pensar ....

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 03, 2024 4:53 pm

mr_osiris escribió: no te gusta el hipotecario .... ?

No estoy en tema con el sector, asi que mas que nada mire como estaba en lo tecnico y si venia acompañando o no a las demas del sector.

Quizas de fondo bhip es mejor y esta mas barato pero para tanto el analisis no me dio, solo AT y a otra cosa mariposa.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”