No estoy tan optimista. Creo pueden resurgir por aca algunos shorts... no para mandarla.
Lo que me sorprende es el HangSeng que no para de subir...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ se quedo muy abajo en comparacion con li y xpeng... el que rie último rie mejor...yo por ahora estoy mirando y no la pierdo de vista... queria entrar en 6.30 de nuevo y el otro dia toco 6.40...podria entrar hoy y masomenos salvaria las comisiones pero quiero esperar al plan ..vender la barrick por 30 y pasarlo a nio x 10 se dara?
mr_osiris escribió: ↑ pesadita la peregrinacion a lujan ..
en fin, vamos a lo importante ..
NIO desarrollo un chip de avanzada .. el "5nm Shenji NX9031" ..
en teoria 4 veces la potencia del mejor chip de NVDA ....![]()
![]()
![]()
LINK
https://cambiodigital-ol.com/2024/08/ni ... lo-propio/
mr_osiris escribió: ↑ despues de lo de las tarfias de la comunidad europea en contra de china y de las energias limpias ..
parece que en china van a tener problemas para venderse las marcas Mercedes, Volvo, BMW, VW, Audi ..
es muy interesante quien tiene mas que perder en esta cuestion de aranceles ..
deberian pasar por lo menos 6 años para que occidente se "acerque" a la calidad y tecnologia de china ..
y ni hablar del uso de las patentes de NIO ....
Kamei escribió: ↑ NIO, el volumen va ajustando a sus valores normales del ultimo tiempo. El precio cerró por debajo de los 7 como me parecia.
Para los amantes del comprar barato vender caro en poco tiempo, NIO parece estar destinado solo a subir. Ve muy dificil ir a probar valores mas bajos... $6.5 - $5
Para el tenedor de largo plazo, comprar en 6, 6.5, 7 es totalmente irrelevante.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 157 invitados