CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Salí de BABA ayer 116,90, china debe descansar por unos días, con el cierre de hoy se puso linda INTC, tomorrow all in. Buenos negocios, para todos
Kamei escribió: ↑ Sobre las chinas
El volumen en el mercado local de China, recein va a entrar... dicen hay mucha manija, a lo mervaleta aca pero version china.
Locos por conseguir los yuanes de la abuela para invertir, vendiendo auto, casa, el perro... todo.
Uds saquen sus conclusiones, piso o techo?
Saludos,
paciencia kamei.. el año que viene cerramos arriba de 20u

Sobre las chinas
El volumen en el mercado local de China, recein va a entrar... dicen hay mucha manija, a lo mervaleta aca pero version china.
Locos por conseguir los yuanes de la abuela para invertir, vendiendo auto, casa, el perro... todo.
Saludos,
Saludos,
mr_osiris escribió: ↑ estaba viendo kong y me parece que le falta un -%5 a kong ..
puede reaccionar desde aca si, mas que nada porque fue caida gral y el resto de los indices chinos cerraron en verde ..
pero para mi era mucho riesgo, por eso baje palanca ..
para acomodarme al espacio del sarcofago en mi caso ....![]()
No le daria bola a HK.
Y ayer dije... que se venia el sell off. Me siento nick con la bola magica.
estaba viendo kong y me parece que le falta un -%5 a kong ..
puede reaccionar desde aca si, mas que nada porque fue caida gral y el resto de los indices chinos cerraron en verde ..
para acomodarme al espacio del sarcofago en mi caso ....
para acomodarme al espacio del sarcofago en mi caso ....

Kamei escribió: ↑ Anoche leyendo un poco sobre lo que dijo el Jerome Powel chino, parece les saltaron las alarmas con el fomo que se estaba viviendo, con tantas cuentas que se abrian para operar etc. asi que metio aclaracion ahi sobre que dinero se podria operar y los controles para que no se vaya todo al c*rajo.
Ya veo si encuentro alguna nota o extracto y comparto.
Pero lo que se vivio estas semanas era de no creer, todo el tiempo ya se anunciaba algo y compraban y todos desesperados.. es FOMO.
Saludos,
El hang seng cerrara en un ratito... asi que destruccion hasta las 3:55 asegurada(?
Despues ya seran libres para subir las acciones.
Anoche leyendo un poco sobre lo que dijo el Jerome Powel chino, parece les saltaron las alarmas con el fomo que se estaba viviendo, con tantas cuentas que se abrian para operar etc. asi que metio aclaracion ahi sobre que dinero se podria operar y los controles para que no se vaya todo al c*rajo.
Pero lo que se vivio estas semanas era de no creer, todo el tiempo ya se anunciaba algo y compraban y todos desesperados.. es FOMO.
Saludos,
Saludos,
nicklesson escribió: ↑ Toma un clona y relajate , ya comprastes ahora espera king kong y que sea lo que tenga que ser.
suerte bo.![]()
si nick estoy jodiendo.. pero me levanto a pillar y pispeo el celu

-
Cualquier cosa esta el cajon de osiris 

-