alfredo.E2020 escribió: ↑ No lo veo asi.... va a ser el resguardo de esta baja tecnologoica...
Hoy... recien hoy estan intentando mantenerse verdes, despues de tanto caño.
Yo mantengo BMY, sume XRX por falopa posicion chica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ No lo veo asi.... va a ser el resguardo de esta baja tecnologoica...
blackbird escribió: ↑ ok kamei si creo ahora entendi logico si pedi prestado 600 mil debo dejar libre ese dinero mas el interes unas 24 hs antes o sea al 6 dia ya vender lo que compre con esos 600 mil PARA GANARLE ALGO SI ES LE GANO LOGICO
CLARO CLARO ahora si me hice un matete
si se vence el jueves 7 la caucion tomadora ya el martes o miercoles debo vender lo que pedi prestado que compre en bit aaciones cedear o lo que sea para que ellos logico levanten el prestamo de 600 mil mas los intereses de $3700 pesos ok creo entendi bien ahora gracias}
si ves que lo que escribi me equivoque en algo me avisas por favor gracias
es la primera vez luego no los jodo mas
gracias
Kamei escribió: ↑ La tasa de caucion que pusiste 32% por ejemplo dividila en 365 dias del año. A ese resultado multpilicalo por la cantidad de dias que pediste la caucion.
32/365 * 7 = 0.614%
Si pedis 600000 = 600000 * 0.00614 = $3682 <- interes.
Dejate en "CI" 604000 y listo.
Mi broker si no cubro me renueva la caucion automaticamente a 1 dia.
blackbird escribió: ↑ no entendi bien kamei por favor si me podes ayudar o alguien
no entendi una parte ESO DE DEJA LIQUIDO EL IMPORTE??? a que se refiere eso??
al % que me cobran por el dinero que me prestan por 7 dias creo era 0,62% ????
o que
solo para probar como es la cosa puse acciones en aforo o garantia por un valor de 1 millon y me prestan $600000 mil porque el aforo de las acciones me lo toman al 60%
estoy probando pero no entiendo bien la cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, chewbaca, elcipayo16, elushi, excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 803 invitados