CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 07, 2024 2:27 pm

Mira yo estuve al frente de los split de tesla de 3000 a 18000 mil 2 split y una suba normal ,,,subio y bajo :100: con eso te digo todo y lo comunicaba en su momento en el foro.
Tambien erj y decenas mas de acciones en lo cercano ,,a lo viejo ufff ya hay empresas que no existen .

perdi en muchas algo de % pero me rajo al toque

Donde mas perdi en mi vida fue en marzo 2020 .

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 07, 2024 2:22 pm

Kamei escribió: Si, comparando con galicia si hubieses comprado y quedarte quieto, sacabas 1000%.
Versus comprando y vendiendo. Cual te hubiese dado mas rentabilidad.

Es mas que nada para ver la tipica discusión si hay que holdear o tradear a largo plazo quien gana.

Saludos,

A mi me da mas ganancias moviendome compro y vendo en corto a menos que sea al estilo metr por ejemplo algo cercano
pero para los que no puden por trabajo estar 6 horas frente a los monitores es algo logico comprar y ahi te quedas

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Nov 07, 2024 2:21 pm

Kamei escribió: Si, comparando con galicia si hubieses comprado y quedarte quieto, sacabas 1000%.
Versus comprando y vendiendo. Cual te hubiese dado mas rentabilidad.

Es mas que nada para ver la tipica discusión si hay que holdear o tradear a largo plazo quien gana.

Saludos,

La mia en los ultimos 2 años, creo fue 30% quizas. Nio no te deja crecer de momento...

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 07, 2024 2:20 pm

Yo no puedo decir compren pero les mostre la cartera de mi hija que le arme

sami se vola ok y cunado salga la mejora linda de agrometal ahi tienen otra accion

mas ayudita no le puedo dar no me lo permiten

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Nov 07, 2024 2:19 pm

nicklesson escribió: que rentabilidad tenes en tu cartera para los ultimos 2 años?

Que hice o que hare??

Si, comparando con galicia si hubieses comprado y quedarte quieto, sacabas 1000%.
Versus comprando y vendiendo. Cual te hubiese dado mas rentabilidad.

Es mas que nada para ver la tipica discusión si hay que holdear o tradear a largo plazo quien gana.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Nov 07, 2024 2:18 pm

nicklesson escribió: De el padre que esta en china y trabaja como ingeniero saco info de alla :100:

información privilegiada me tira siempre

Si me llamo la atencion el "LI".

:lol:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 07, 2024 2:18 pm

que rentabilidad tenes en tu cartera para los ultimos 2 años?

Que hice o que hare??

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Nov 07, 2024 2:17 pm

nicklesson escribió: Nick vos que sos el que mas se mueve..

Si soy cu..inquieto kamei las comisiones no me importan ya lo dije muchas veces es un trabajo y me hacen ganar dinero asi que se lo merecen, aparte es muy poco % casi nada .

Las comisiones te matan, salvo la que te cobra un fijo mensual. Ahi siempre lo pense, pero al final no me anime al cambio, por un poco mas de 100-150 dolares, practicamente no pagas nada mas.

En fin.

Impresionante galicia, es lo que espero en NIO(? desde aca ir a maximos, hasta los nros se parecen :lol:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 07, 2024 2:17 pm

De el padre que esta en china y trabaja como ingeniero saco info de alla :100:

información privilegiada me tira siempre

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 07, 2024 2:15 pm

Kamei escribió: Hermosa familia Nick, ahi si que tuvo suerte.
:respeto:

SI esta en pareja con un chino muy bueno y piola.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 07, 2024 2:14 pm

Nick vos que sos el que mas se mueve..

Si soy cu..inquieto kamei las comisiones no me importan ya lo dije muchas veces es un trabajo y me hacen ganar dinero asi que se lo merecen, aparte es muy poco % casi nada .

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Nov 07, 2024 2:13 pm

nicklesson escribió: 27 y una nieta de 6 meses y se llama angelina LI :100:

Hermosa familia Nick, ahi si que tuvo suerte.
:respeto:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 07, 2024 2:12 pm

Kamei escribió: Ojala se le de asi se va a Disney(ni idea la edad, supongamos es joven).

Saludos,

27 y una nieta de 6 meses y se llama angelina LI :100:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Nov 07, 2024 2:10 pm

Kamei escribió: Siempre, hay que comprar las fundidas... :lol:
Tambien pienso lo mismo de galicia y no para mas.

Les dejaria una consulta, alguien hizo mas plata tradeando que poniendo todo all in en GGAL en agosto 2022 cotizando a 5 dolares al dia de hoy que casi hizo 1000% en dolares?

Saludos,

nicklesson escribió: Armadita la cartera en la cuenta de mi hija :100:

Nick vos que sos el que mas se mueve... que rentabilidad tenes en tu cartera para los ultimos 2 años?

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Nov 07, 2024 2:10 pm

nicklesson escribió: Armadita la cartera en la cuenta de mi hija :100:

Ojala se le de asi se va a Disney(ni idea la edad, supongamos es joven).

Saludos,


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados