Tambien erj y decenas mas de acciones en lo cercano ,,a lo viejo ufff ya hay empresas que no existen .
perdi en muchas algo de % pero me rajo al toque
Donde mas perdi en mi vida fue en marzo 2020 .
nicklesson escribió: ↑ que rentabilidad tenes en tu cartera para los ultimos 2 años?
Que hice o que hare??
nicklesson escribió: ↑ De el padre que esta en china y trabaja como ingeniero saco info de alla![]()
información privilegiada me tira siempre
nicklesson escribió: ↑ Nick vos que sos el que mas se mueve..
Si soy cu..inquieto kamei las comisiones no me importan ya lo dije muchas veces es un trabajo y me hacen ganar dinero asi que se lo merecen, aparte es muy poco % casi nada .
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados