No tiene lógica desde lo técnico esta baja
Ayer subió con volumen un 6% y ahora sin nada la masacran
nicklesson escribió: ↑ sera pero hoy no lso estimulos parece otra vez no gustarony otra oportunidad ya no hay
nicklesson escribió: ↑ con trump hay que rajar como en el anterir mandato de eolicas y energias limpias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados