Me parecio importante ver ya 3ros poniendo plata en los Swaps stations, es lo que se promociono con las franquicias etc. Igualmente no se aclara como vino el arreglo pero lo hicieron por parte de privados.
Saludos,
PiConsultora escribió: ↑ Con suerte termina -5
PiConsultora escribió: ↑ Jumia sigue el camino...no entiendo cómo no tengo muchas.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados