mr_osiris escribió: ↑
estan empezando a abrir las impos, por lo que vi viene muy selectivo el tema ..
no esta mal, eso hara que empiecen a bajar los precios ..
el tema Nick es si el general no estara priceando ya la "gran apertura" ....
No estoy metido ene se sector alimenticio ya sabia que se abria el sector alimentos de afuera y ya se estan vendiendo productos ahi le pega a molinos de una por eso baja de 4000 a 2800 hasta que se acomode y la gente a la final termina comprando lo nacional si Molinos se baja del caballo de ganancias y pone un % para empresa razonable para el pais que vivimos.
Yo me referia al sector energia osiris ahi pega muy fuerte los aumentos de tarifas que vienen desde abril y mayo ya se vio en el ultimo balance como subieron las ganancias al estilo Q despues de los aumentos de macri alla por el 2016 son exactamente iguales la unica diferencia es que aun no se volcaron a las cotizaciones ejemplos: dgcu-metrt-camuzzi-gban- aun cotizan sin los aumentos (solo aumentaron desde noviembre hasta enero como todas solo por el cambio de gobierno como fue de cristina a macri exactamente igual,,,,,la diferencia es que con macri no paro ya que se sabia que cada balance de las distribuidoras serian geniales y si lo fueron y ahora es lo mismo balances espectaculares Eliminando ya deudas de los balances que venian arrastrando desde el año 2020 .
Los proximos balances de distribuidoras de noviembre (en pocos dias) que saldran son rebuenos mucha caja pero muchaaa OSIRIS-