estamos en el ojo del huracan..ya los vamos a barrer a los cortos.. no me creen ? ya lo veran

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Me cuesta leer que haga referencia a la ema de 200.. yo ahi tengo la de 100...
Algo que me pasa en investing, es que tengo que agrandar el periodo mostrado en el chart para que se recalcule... si no me la da alta, asi que hago un zoom out para luego si un zoom in y ver mas cerca.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ NIO Short Volume Summary for Oct 16 (not Short Interest)
Today's Short Volume is 21,849,367, which is 67.21% of today's total reported volume.
Over the past 30 days, the average Short Volume has been 50.39%.
Tremendo, mejor ir haciendose la idea de que vamos a tocar numeros mas bajos.
Saludos
Kamei escribió: ↑ Todo China, al menos tecnologicas. No hay driver, mucho compraron por la manija en China que no la estan viendo concretarse asi que al fondo de nuevo... por lo pronto.
Sí hay anuncios sobre el tema hipotecas, viviendas, prestamos... analistas piensan que eso es el inicio, sin esa corrección no vamos a salir, entonces podríamos pensar que es hora de ir comprando, pero se ve que mucho piensan distinto.
Cualquier piso techo soporte que hayan establecido de momento lo viene rompiendo NIO...
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 379 invitados