si esto sigue asi voy a acelerar el plan de comprar 100mil de la local

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uhhhh escribió: ↑ Buenas. No sirve de nada, y con mi suerte seguramente suba... pero salí de nio. Plan original era mantener bastante tiempo.... pero con la baja de hoy me termine de decidir... salgo con una ganancia de 0.50 usd x accion, algo es algo. Me vuelvo a BBD q es más tranqui y tb esta en piso y en otro país estable como Brasil....
Mucha suerte a los q siguen!!!
Kamei escribió: ↑ Creo al inicio de toda esta chachara de china, dije que no queria subir con estimulos... mira como nos destrozan ahora
Tampoco es que habíamos vuelto a 25 dólares.... que se la agarren con JD que no paraba de meter 10% 7% todos los dias
Quien hubiese dicho que a estas alturas nos comiamos un -6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 394 invitados