alfredo.E2020 escribió: ↑ NIO.. toda esta baja por los numeros de este trimestre son oportunidad de compra. ya que el que viene ser altamente superior.. veremos hasta donde llega la BAJA....
Algunos entramos temprano a la fiesta otros antes de que la empieza siquiera se arme
Y ventas esperadas de alrededor de 450k para el año que viene. <= estos comentarios por parte de la empresa.
Mi idea era que venderiamos minimo 400k (si no es un fail) hasta 500k. Sin el dato de cuando empezaran las entregas con FF seria dificil calcular un nro, ahora se lo pusieron para la primera mitad de 2025... imagino junio... esto tengo que chequearlo.
Saludos,
