PiConsultora escribió: ↑ Ya devolvimos todo el rally en general. Algunas en particular marcando nuevos mínimos anuales. Gobernador de Texas ordenó los entes públicos dejen de invertir y vendan tenencias de activos chinos. Punta de lanza del "liberalismo"
Hace unos días una nota que al final no la compartí me parece, no sumaba al estado general, entrevista de foxnews... Con políticos o no recuerdo quienes eran pidiendo se deslisten todas las acciones chinas.... Tremendo y solo basta leer los comentarios para ver lo cabeza de termos que son.