CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Vendí UL con +10%, bajamos caución...
-
A veces estas noticias tan pesadas son lo que necesita el mercado para girar.. no a todas las empresas le va a impactar igual..pero a algunas por ahi se les abren nuevos mercados... por eso algunas quedaran a precio de oferta....el tema es analizar cuales...pero que las hay las hay...
-
Hay que ver si aguanta el S&P los 5500 hoy. Si no lo hace, irá un escalón más abajo, un 4-5% de caída adicional. Por ahora, los futuros están ahí en ese soporte.
Los cedears como amzn appl uber pltr mas del 5 %
ko y pep 1 % abajo es la sintesis que no espera mañana

Que onda F...tremenda acumulacion en el mensual. Que esta tramando trump 

TucoSalamanca escribió: ↑
La agarraste tango? Te dije que era en 10 eh! Cada vez que llega, rebota en el día, ayer lo hizo. Yo recargué masssss
No me ensarte y pague más arriba. Eso que compré en días diferentes. Tengo un promedio de $7295. Mire que el año pasado llegó a 16. Veremos si llega a 12 .
Ayer quería entrarle a Hut
Y hoy se me escapó..
Te espero &#* ....
Y hoy se me escapó..
Te espero &#* ....
Buenas noches compañeros de ruta. Que opinan de Glob, con todo lo que bajó ? Los leo seguido.
Gracias.
Gracias.
-
El pronóstico clave del PIB de la Reserva Federal estima que la economía estadounidense se contraerá un 1,4% en el primer trimestre.
Por eso SH CEDEAR A CUBRIRSE Y MAÑANA TRUMP
Por eso SH CEDEAR A CUBRIRSE Y MAÑANA TRUMP

-
ayer lleve NU a 10, no falla, entre 10 y 12 es el trade...puede fallar
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Bien Tango. En 10 parece tener un buen piso, cuánto más cerca de ese precio puedas comprar mejor, pero habrá que ver si llega nuevamente en el corto plazo. No está con una tendencia clara todavía, perdió la tendencia alcista que traía desde Enero23 y es muy volátil. Si la agarrás bien es hermosa, tipo galicia. A este precio metería una cuarta parte de lo que quiero invertir, y la iría siguiendo, pero a largo plazo le tengo fé de todos modos. Éxitos.
-