CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
alfredo.E2020 escribió: ↑ real podria haber hecho un maximo. hoy. en 6,11.... de ser asi esta para entrarle a vs.. NU, ITAU ,BBD, etc etc..
https://www.tradingview.com/x/1Q9ZOPyt/
Finalmente hizo un interesante reversal.el REAL . parece que estaba bien el conteo en 6,11... lo respeto.. veremos como sigue pero mientras tanto recuperaron de los minimos PBR por ej.. son valores de compra en NU, BBD
BBD
https://www.tradingview.com/x/XTA1fXdA/
Si uno confia en Brasil hay que estar atentos a precios de empresas que ganan mucha plata y circunstancialmente estan bajando mucho..
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Aprovechando los descuentos lanzados por el gobierno de Hefei por (44M RMB)6M de dolares aproximadamente. Cada uno recibe un poco mas de (6000 RMB)800 dolares de descuento.
Saludos,
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Parece se vendrán buenos números para el 4Q.
Aprovechando los ultimos subsidios dle año...

*Cola tambien en los Tesla Store
Aprovechando los ultimos subsidios dle año...
*Cola tambien en los Tesla Store
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PiConsultora escribió: ↑ Estaba mirando estos días...salvo lo de JPM bajandola a neutral sin PT...paso algo más propio de BBD?
Lo sigo en base al precio, solo coincide con que el real se depreciaba mas del 1% hoy y superaba los 6 reales por dolar, asi que algo en particular no conozco.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Itub está más menos igual en cuanto a paliza.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
pobres los de micro que pagaron 420 usd dolares y termino 387 usd los atraparon mal
por eso opte los ultimos tiempos por mineras cuando el bit cayo a 93
sabia que subiria al menos a 97 mil y con ella las mineras al alza a recuperar su valor original y bueno es un cortito para ganar algo mas.
por eso opte los ultimos tiempos por mineras cuando el bit cayo a 93
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
real podria haber hecho un maximo. hoy. en 6,11.... de ser asi esta para entarle a vs.. NU, ITAU ,BBD, etc etc..
https://www.tradingview.com/x/1Q9ZOPyt/
https://www.tradingview.com/x/1Q9ZOPyt/
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ Hoy compre algo de BPAT 2150me gusta el valor para la semana que viene si se despiertan un toque los bancos la viu a un valor piola y entre.
Esto olvidense
Vi el balance y es malo por ahora aunque subieron los creditos como esperaba.
El neto bajo mucho
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ por fin algo fuera de china gracias ronin![]()
yo tiro cripto y vos otras genial asi salimos del aburrimeinto de nio y todo eso que esta aburrido ya..
Estimado tanto tiempo, veo que esta activo y esta en varias
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hoy compre algo de BPAT 2150
me gusta el valor para la semana que viene si se despiertan un toque los bancos la viu a un valor piola y entre.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Otro pucho mas al bolsillo de verdes
Riot Platforms Inc
13,24 USD
+0.87 (7.03%)
Bitfarms Ltd
2,28 USD
+0,13 (6,25%)h
Riot Platforms Inc
13,24 USD
+0.87 (7.03%)
Bitfarms Ltd
2,28 USD
+0,13 (6,25%)h
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], elushi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados