La Unión Europea y China acordaron entablar próximas negociaciones técnicas sobre posibles alternativas a los aranceles sobre los vehículos eléctricos (EV) fabricados en China, en un momento en que la próxima semana entrarán en vigor aranceles adicionales.
El vicepresidente ejecutivo y comisario de Comercio de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis, mantuvo hoy una videollamada con el ministro de Comercio chino, Wang Wentao, para discutir la investigación de la UE sobre las importaciones de vehículos eléctricos de batería (BEV) procedentes de China y las negociaciones en curso sobre los compromisos de precios, según una declaración.
Las dos partes evaluaron el progreso realizado en las ocho rondas de negociaciones técnicas, así como las importantes lagunas que aún quedan, según la declaración de la Comisión Europea.
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
¿Llegará finalmente a su fin la espera por el estímulo fiscal chino? #China anunció el calendario de su próxima reunión de la máxima legislatura: del 4 al 8 de noviembre. Los inversores esperan la aprobación de un estímulo fiscal considerable y su presentación al final del evento del Comité Permanente del Congreso Nacional del Pueblo.
Periodista: CNBC China
Mineras NEM.. se hace pomada, tengo varias mineras que sigo como referencia... solia ser de las estables, una era Gold otra esta... se ve que le paso algo
INTC resiste
BA lucha

INTC resiste
BA lucha
Buen día, al fin veo verde a Nio!!!
No se olviden de invertir en cedear de MELI, las proyecciones del balance y del bpa vienen excelentes! El miércoles próximo, presenta resultados!!! Síganme, no los voy a deflaudallll
No se olviden de invertir en cedear de MELI, las proyecciones del balance y del bpa vienen excelentes! El miércoles próximo, presenta resultados!!! Síganme, no los voy a deflaudallll
-
Vamos NIO con fe!.
TSLA positiva
tiene que bancar acá e ir por los 300

parece que hot va a recuperar los 5 ..
igual una chanchada lo que hicieron ..
sin palo y sin rebenque sera la venganza ....

nicklesson escribió: ↑ BIT cerro 67200 ahora esta 68700.
A esos precios +- vendí BTC, si baja lindo lo consideraría pero paso.
no hay ningun motivo para bajar de 7.70 a 4.98 pero si habia motivos por el viaje de 3.65 a 7.7... yo duermo tranquilo con nio salvo que vuelva a 3.70 ahi me voy a poner un poco nervioso...la joda del año la van a hacer en diciembre..que no me creen? ya lo veran!!! 

-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Para mi para ver que china retome la suba hay que seguir BABA que todavia le falta u poco baja.. esta en 98,7..ahora y el piso lo veo entre 97 y 93.. a esperar...
https://www.tradingview.com/x/tW5Um1r9/
Nunca mas vigente este mje de hace un par de dias...
https://www.tradingview.com/x/8cR0c2lO/
lo escucho hablar al CEO de MSTR cuando justifica por que lleva BTC y me deja una sensacion rara ....
-
De seguir esta suba mañana
Microestra deberia
Microestra deberia

-
BIT cerro 67200 ahora esta 68700.