sebara escribió: ↑ NIO – NIO, INC
Smart electric vehicle.
El acumulado del ejercicio 2024 es un saldo negativo de US$ -2166 millones, y el acarreado en el 2023 también era un déficit dando US$ -2178 millones. El 3T 2024 en particular, da negativo de US$ -732,7 millones, en el 3T 2023 fue de US$ -659,6 millones. El tipo de cambio utilizado es de 7,0176 RMB por dólar.
Se destaca lo siguiente: A fines de septiembre se lanza una segunda marca: ONVO, lanzando su primer modelo L60 el 28/09, un vehículo familiar con un consumo de energía muy bajo, funciones de seguridad integral y sencillez y rapidez en la carga de energía. Se ha presentado con éxito el chip NIO NX9031 que cuenta: con un nuevo sistema operativo SkyOS para vehículos eléctricos, un sistema de inteligencia artificial “Banyan 3”, un modelo automático de conducción y el nuevo teléfono NIO sin anuncios ni apps de terceros preinstaladas.
Los ingresos ordinarios dan U$S 6559 millones, siendo 22% mayor al 2023. Los costos de venta suman U$S 5848 millones, subiendo 13,9%. El margen bruto del 3T 2024 supera los dos dígitos (10,7%) por el ahorro en costos de materiales. El margen EBITDA sobre ventas es negativo al igual que 2023. Los inventarios dan US$ 971,5 millones, un 29,2% más desde el inicio del 2024.
La facturación se divide en ventas de vehículos (89,4%) del total, es una reducción anual de -4,1% y un incremento del 6,5% trimestral. La disminución anual se debe, principalmente, a menor promedio de venta por unidad. Otras ventas representan un incremento interanual de 19,2% y un aumento secuencial del 11,9%, debido al incremento de venta de autopartes, accesorios, mayores usuarios que cargan electricidad y soluciones de energía.
Las entregas fueron récord trimestral arrojando 61855, siendo un 11,6% mayor al 3T 2023 y un 7,8% mayor al trimestre pasado. Se vendieron en un par de días 832 vehículos ONVO. El market share de los vehículos premium (mayores a US$ 40000 dólares) el del 48% de China. Se cuenta con 2737 estaciones de servicio (Power Swap), siendo un 23% superior al 3T 2023. Los cargadores sobrepasan los 24000, una suba en torno al 155% anual.
Los gastos operativos (excluidos costos de venta) dan US$ 2796 millones, un 12,3% mayor que el 2023. Los gastos de investigación y desarrollo se reducen -1% por estabilidad de las líneas de producción. Gastos de venta y marketing suben 21,9%, por mayor dotación y lanzamiento de productos. Otros ingresos y egresos registran US$ 33,8 millones, un -57,7% menos al 2023.
Los saldos no operativos dan un positivo de US$ 316,9 millones, siendo un -25,1% menor al 3T 2023, por participaciones en sociedades dando déficit de US$ -28,5 millones. La deuda da US$ 3068 millones, siendo un -5,9% menor al inicio del ejercicio. El flujo de efectivo y equivalentes dan U$S 6009 millones, siendo un -23,9% menor al inicio del ejercicio.
NIO holding vendió parte de la tenencia de NIO, inc desde 92,1% a 88,3%, cediéndola a inversores estratégicos que invirtieron RMB 3300 millones (US$ 470,2 millones). Se espera que el despacho de la marca “ONVO” alcancen las 10000 unidades a fin de año. Se espera sobrepasar otro récord en el 4T 2024, entregando entre 72000 y 75000 unidades, siendo un 44% y 50%. Los ingresos por venta proyectan un aumento entre el 15% a 19,2% anual.
La liquidez va de 1,22 a 1,04. La solvencia va de 0,29 a 0,13
El VL es de 0,80 dólares. La cotización es de 4,48. La capitalización es de 9206 billones.
La pérdida por acción es de US$ -1,06.
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Los números son un espanto
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
NIO – NIO, INC
Smart electric vehicle.
El acumulado del ejercicio 2024 es un saldo negativo de US$ -2166 millones, y el acarreado en el 2023 también era un déficit dando US$ -2178 millones. El 3T 2024 en particular, da negativo de US$ -732,7 millones, en el 3T 2023 fue de US$ -659,6 millones. El tipo de cambio utilizado es de 7,0176 RMB por dólar.
Se destaca lo siguiente: A fines de septiembre se lanza una segunda marca: ONVO, lanzando su primer modelo L60 el 28/09, un vehículo familiar con un consumo de energía muy bajo, funciones de seguridad integral y sencillez y rapidez en la carga de energía. Se ha presentado con éxito el chip NIO NX9031 que cuenta: con un nuevo sistema operativo SkyOS para vehículos eléctricos, un sistema de inteligencia artificial “Banyan 3”, un modelo automático de conducción y el nuevo teléfono NIO sin anuncios ni apps de terceros preinstaladas.
Los ingresos ordinarios dan U$S 6559 millones, siendo 22% mayor al 2023. Los costos de venta suman U$S 5848 millones, subiendo 13,9%. El margen bruto del 3T 2024 supera los dos dígitos (10,7%) por el ahorro en costos de materiales. El margen EBITDA sobre ventas es negativo al igual que 2023. Los inventarios dan US$ 971,5 millones, un 29,2% más desde el inicio del 2024.
La facturación se divide en ventas de vehículos (89,4%) del total, es una reducción anual de -4,1% y un incremento del 6,5% trimestral. La disminución anual se debe, principalmente, a menor promedio de venta por unidad. Otras ventas representan un incremento interanual de 19,2% y un aumento secuencial del 11,9%, debido al incremento de venta de autopartes, accesorios, mayores usuarios que cargan electricidad y soluciones de energía.
Las entregas fueron récord trimestral arrojando 61855, siendo un 11,6% mayor al 3T 2023 y un 7,8% mayor al trimestre pasado. Se vendieron en un par de días 832 vehículos ONVO. El market share de los vehículos premium (mayores a US$ 40000 dólares) el del 48% de China. Se cuenta con 2737 estaciones de servicio (Power Swap), siendo un 23% superior al 3T 2023. Los cargadores sobrepasan los 24000, una suba en torno al 155% anual.
Los gastos operativos (excluidos costos de venta) dan US$ 2796 millones, un 12,3% mayor que el 2023. Los gastos de investigación y desarrollo se reducen -1% por estabilidad de las líneas de producción. Gastos de venta y marketing suben 21,9%, por mayor dotación y lanzamiento de productos. Otros ingresos y egresos registran US$ 33,8 millones, un -57,7% menos al 2023.
Los saldos no operativos dan un positivo de US$ 316,9 millones, siendo un -25,1% menor al 3T 2023, por participaciones en sociedades dando déficit de US$ -28,5 millones. La deuda da US$ 3068 millones, siendo un -5,9% menor al inicio del ejercicio. El flujo de efectivo y equivalentes dan U$S 6009 millones, siendo un -23,9% menor al inicio del ejercicio.
NIO holding vendió parte de la tenencia de NIO, inc desde 92,1% a 88,3%, cediéndola a inversores estratégicos que invirtieron RMB 3300 millones (US$ 470,2 millones). Se espera que el despacho de la marca “ONVO” alcancen las 10000 unidades a fin de año. Se espera sobrepasar otro récord en el 4T 2024, entregando entre 72000 y 75000 unidades, siendo un 44% y 50%. Los ingresos por venta proyectan un aumento entre el 15% a 19,2% anual.
La liquidez va de 1,22 a 1,04. La solvencia va de 0,29 a 0,13
El VL es de 0,80 dólares. La cotización es de 4,48. La capitalización es de 9206 billones.
La pérdida por acción es de US$ -1,06.
Smart electric vehicle.
El acumulado del ejercicio 2024 es un saldo negativo de US$ -2166 millones, y el acarreado en el 2023 también era un déficit dando US$ -2178 millones. El 3T 2024 en particular, da negativo de US$ -732,7 millones, en el 3T 2023 fue de US$ -659,6 millones. El tipo de cambio utilizado es de 7,0176 RMB por dólar.
Se destaca lo siguiente: A fines de septiembre se lanza una segunda marca: ONVO, lanzando su primer modelo L60 el 28/09, un vehículo familiar con un consumo de energía muy bajo, funciones de seguridad integral y sencillez y rapidez en la carga de energía. Se ha presentado con éxito el chip NIO NX9031 que cuenta: con un nuevo sistema operativo SkyOS para vehículos eléctricos, un sistema de inteligencia artificial “Banyan 3”, un modelo automático de conducción y el nuevo teléfono NIO sin anuncios ni apps de terceros preinstaladas.
Los ingresos ordinarios dan U$S 6559 millones, siendo 22% mayor al 2023. Los costos de venta suman U$S 5848 millones, subiendo 13,9%. El margen bruto del 3T 2024 supera los dos dígitos (10,7%) por el ahorro en costos de materiales. El margen EBITDA sobre ventas es negativo al igual que 2023. Los inventarios dan US$ 971,5 millones, un 29,2% más desde el inicio del 2024.
La facturación se divide en ventas de vehículos (89,4%) del total, es una reducción anual de -4,1% y un incremento del 6,5% trimestral. La disminución anual se debe, principalmente, a menor promedio de venta por unidad. Otras ventas representan un incremento interanual de 19,2% y un aumento secuencial del 11,9%, debido al incremento de venta de autopartes, accesorios, mayores usuarios que cargan electricidad y soluciones de energía.
Las entregas fueron récord trimestral arrojando 61855, siendo un 11,6% mayor al 3T 2023 y un 7,8% mayor al trimestre pasado. Se vendieron en un par de días 832 vehículos ONVO. El market share de los vehículos premium (mayores a US$ 40000 dólares) el del 48% de China. Se cuenta con 2737 estaciones de servicio (Power Swap), siendo un 23% superior al 3T 2023. Los cargadores sobrepasan los 24000, una suba en torno al 155% anual.
Los gastos operativos (excluidos costos de venta) dan US$ 2796 millones, un 12,3% mayor que el 2023. Los gastos de investigación y desarrollo se reducen -1% por estabilidad de las líneas de producción. Gastos de venta y marketing suben 21,9%, por mayor dotación y lanzamiento de productos. Otros ingresos y egresos registran US$ 33,8 millones, un -57,7% menos al 2023.
Los saldos no operativos dan un positivo de US$ 316,9 millones, siendo un -25,1% menor al 3T 2023, por participaciones en sociedades dando déficit de US$ -28,5 millones. La deuda da US$ 3068 millones, siendo un -5,9% menor al inicio del ejercicio. El flujo de efectivo y equivalentes dan U$S 6009 millones, siendo un -23,9% menor al inicio del ejercicio.
NIO holding vendió parte de la tenencia de NIO, inc desde 92,1% a 88,3%, cediéndola a inversores estratégicos que invirtieron RMB 3300 millones (US$ 470,2 millones). Se espera que el despacho de la marca “ONVO” alcancen las 10000 unidades a fin de año. Se espera sobrepasar otro récord en el 4T 2024, entregando entre 72000 y 75000 unidades, siendo un 44% y 50%. Los ingresos por venta proyectan un aumento entre el 15% a 19,2% anual.
La liquidez va de 1,22 a 1,04. La solvencia va de 0,29 a 0,13
El VL es de 0,80 dólares. La cotización es de 4,48. La capitalización es de 9206 billones.
La pérdida por acción es de US$ -1,06.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Espacio para produccion tiene para entregar hasta 37k al mes.
Deberian poder entregar los mas proximo a 30k, si no lo hacen... igualmente estableceran algun record mensual.
Desde ONVO insisten incluso hoy que se entregaran mas de 10k en dic. Supongamos es cierto ya que insisten tanto es que debe ser cierto... si no no vale la pena quemarte por 2mil autos mas o menos
Y desde NIO el CEO, no dijo que no podran, sino que trabajan en ello... aca solo tienen que meter 20k que no es mas de lo que ya metian meses atras... se ve dificil... pero veremos como lo manejan
Saludos,
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
bohemio33 escribió: ↑ Calma muchachos..los fundamentos están ahí..una vez que cortó los 4.70 se sabía que nos iban a testear al triple piso... El tema es que se calmen todos..hay muchos que compraron en 50 40 etc... La realidad es que vienen mejorando y también mejora mucho las otras marcas.. tendrían que empezar a ordenar los números y vamos a andar muy bien..muchas noticias dando vueltas y nosotros no sabemos nada de nadabuen finde
Asi estamos bohe...
Esta vez con sonido...
https://youtu.be/C-m3RtoguAQ?t=64
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
https://eletric-vehicles.com/nio/onvo/o ... -december/
Yo creo q van a llegar o se van a arrimar bastante. Para noviembre los tipos no habían dado estimaciones. Prefiero creer q saben más q nosotros cuando tiran los números.
Yo creo q van a llegar o se van a arrimar bastante. Para noviembre los tipos no habían dado estimaciones. Prefiero creer q saben más q nosotros cuando tiran los números.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Calma muchachos..los fundamentos están ahí..una vez que cortó los 4.70 se sabía que nos iban a testear al triple piso... El tema es que se calmen todos..hay muchos que compraron en 50 40 etc... La realidad es que vienen mejorando y también mejora mucho las otras marcas.. tendrían que empezar a ordenar los números y vamos a andar muy bien..muchas noticias dando vueltas y nosotros no sabemos nada de nada
buen finde
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PiConsultora escribió: ↑ No es creer o no...los números los tiran desde las empresas...y las que cumplen y hasta aumentan guidances, son las que suben en bolsa, las que cuando habla el CEO, calma al mkt... Las que les pasa lo contrario....bajan, y cada vez que hablan o modifican algo, generan ansiedad. Es así en NIO y todas las demás.
El futuro es incierto. Cualquier cosa que pensemos pase durante los proximos 3 meses esta solo basado en la probabilidad de ocurrencia de ciertos eventos. Los que sabemos poco, entramos en el terreno de la confianza -creemos los que nos cuentan, los números parecen dar?-, los que saben mas... por inside o conocimiento en general del negocio tienen mas herramientas para basar su criterio, pero siempre hay una cuota de creer que algo sucederá.
Saludos,
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Sino les creemos nada, es mejor buscar alguna a la que le creamos. 
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Kamei escribió: ↑ De todas formas, no es justo mirar mes a mes... y perderse la pelicula. Las cosas toman su tiempo, y hay mucho de "creer" aqui. Creemos que van a vender 10k de L60 en dic.? creemos que venderan 20k mensuales desde marzo? Creemos en tener 35k en total mes a mes durante 2025?
Aca hay una cuestion de fe por nuestra parte![]()
No es creer o no...los números los tiran desde las empresas...y las que cumplen y hasta aumentan guidances, son las que suben en bolsa, las que cuando habla el CEO, calma al mkt... Las que les pasa lo contrario....bajan, y cada vez que hablan o modifican algo, generan ansiedad. Es así en NIO y todas las demás.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
De todas formas, no es justo mirar mes a mes... y perderse la pelicula. Las cosas toman su tiempo, y hay mucho de "creer" aqui. Creemos que van a vender 10k de L60 en dic.? creemos que venderan 20k mensuales desde marzo? Creemos en tener 35k en total mes a mes durante 2025?
Aca hay una cuestion de fe por nuestra parte
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PiConsultora escribió: ↑ Es manotazo para ver si pueden enderezar haber sacado parte de los incentivos para incrementar margen, para subir incentivos para incrementar ventas a los 10 días del earning call. La guidance la dieron hace 10d con números del 60% del Q4 adentro. No es serio.
Totalmente de acuerdo. Yo no lo estoy viendo con buenos ojos este momento, al menos con la información que nosotros manejamos... quizás hay mas cosas que no nos las muestra, ahí ya no lo se... pero con lo que tenemos a manos dejan un poco que desear.
Saludos,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RusoLocoSuelto y 16 invitados