Calma. Una golondrina no hace verano. Son días que acarician el alma, pero siempre que podamos mantener un curso. Si el 12/12 los chinos no dicen lo que el mkt espera (y puede esperar cualquier cosa), volvemos a dónde estábamos. Mañana importante ver los números de patentamiento. Ya estamos cerca de promediar diciembre. Por lo pronto hoy, recuperando un 10 del 30 que me sopletearon desde el último pico. No es poco, no es todo..
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Calma. Una golondrina no hace verano. Son días que acarician el alma, pero siempre que podamos mantener un curso. Si el 12/12 los chinos no dicen lo que el mkt espera (y puede esperar cualquier cosa), volvemos a dónde estábamos. Mañana importante ver los números de patentamiento. Ya estamos cerca de promediar diciembre. Por lo pronto hoy, recuperando un 10 del 30 que me sopletearon desde el último pico. No es poco, no es todo..
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
97.660,2
-2.287,3
(-2,29%)
Bitcoin
Genial como les decia esperando los 96 o cerquita de ahi para comnprar riot y bitfarm o la que vea mas cercana a mi numero magico 
-2.287,3
(-2,29%)
Bitcoin
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Dónde andas Pi!? Solo miramos las sombras chinescas!?
Escribí unas palabras para festejar el día!
O sos cauteloso y esperas las posta de mañana!?
Jaja

Escribí unas palabras para festejar el día!
O sos cauteloso y esperas las posta de mañana!?
Jaja
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ese fue un tremendo insider!!!. Estamos a unos pocos centavos de cerrar el gap en 5.5 u$s
En 6.22 pinta resistencia, y despues de eso, viene la golden cross pattern.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
si kamei.. vamos a ver mañana con los datos de li autos si seguimos camino a $6.. como yo las compre para vender a $15 y $25 y $35 la verdad que lo que haga ahora es anecdotico.. pero si me tranquiliza que suba no te lo voy a negar.. compre como si fuese google la empresa.. la verdad es que impresiona su tecnologia.. mas temprano que tarde vamos a ver los frutos..sentarse y esperar
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
EL CAMINO DE SEMINO-
--------------------------------------------------------------
PD;
Bitcoin
Valores en
USD
98.698,1
-1.087,4
(-1,09%)
Ojala aqui vaya por los 96 mil asi vuelvo a comprar Bitf y Riot!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
PD;
Bitcoin
Valores en
USD
98.698,1
-1.087,4
(-1,09%)
Ojala aqui vaya por los 96 mil asi vuelvo a comprar Bitf y Riot!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
QUE DIAAAA!!
1)--VENDI SATELLOGIC 35%
---5,40 USD....LISTO AHORA ESPERO PARA MAÑANA VERE QUE HAGO LO DECIDO 15 MINUTOS ANTES DEL CIERRE DE HOY !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2)--INGRESO LA FECHA DEL DIVIDENDO DE SEMINO SE ACUERDAN LES VENGO DICIENDO APROVECHENLO BUENO ESTE JUEVES O VIERNES CORTA!!
MOLINOS JUAN SEMINO S.A.
PAGO DE DIVIDENDOS EN ACCIONES
Se comunica a los señores accionistas que de acuerdo con lo resuelto por la Asamblea
Ordinaria de Accionistas celebrada el 25 de septiembre de 2024 y contando con las autorizaciones
conferidas por la Comisión Nacional de Valores y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, a partir
del 17 de diciembre de 2024 se procederá a acreditar en el Registro de Acciones Escriturales que
lleva la empresa y la Caja de Valores S.A., en la cuenta de cada uno de los accionistas, y en forma
proporcional con sus respectivas tenencias accionarias las acciones por el pago de dividendos por el
ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2024 del 322,725735543% del capital en circulación de
$ 591.400.000.-. Las acciones a acreditar por este concepto son ordinarias escriturales de v$n 1 (un
peso) y 1 voto, cada una, gozando de dividendos a partir del 1 de junio de 2024.
Las fracciones que correspondan se liquidarán en efectivo, de acuerdo con lo dispuesto en el
Reglamento de Listado de Bolsas y Mercados Argentinos S.A..
La presente operación se realizará a través de Caja de Valores sita en calle 25 de Mayo nº 362
CABA.
MOLINOS JUAN SEMINO S.A.
Juan José Semino
Responsable de Relaciones con el Mercado
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASI QUE VAYAN Y BUSQUEN LA TABLITA QUE COLOQUE HACE SEMANAS QUE COLOQUE DE COTIZACIONES DESDE QUE SALIA LA FECHA HASTA EL CORTE Y LUEGO DEL CORTE EN 48HS Y 72 HS-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DE ACA A ESTE JUEVES O VIERNES --$170---$180---$190... HASTA EL ULTIMO MINUTO ANTES DEL CIERRE DIA ANTERIOR AL CORTE LUEGO AL DIA SIGUIENTE YA CON EL CORTE EN $47 MAS O MENOS (QUE SERIAN LOS $225 PESOS A VALOR ACTUAL SIN CORTE) SE VUELA A LOS $50 Y $55 EL MISMO DIA QUE CORTA Y LAS PROXIMAS 48 HS LO QUE DIGA EL MERCADO-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden el año pasado despues del corte subio en 33 dias 125%
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1)--VENDI SATELLOGIC 35%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2)--INGRESO LA FECHA DEL DIVIDENDO DE SEMINO SE ACUERDAN LES VENGO DICIENDO APROVECHENLO BUENO ESTE JUEVES O VIERNES CORTA!!
MOLINOS JUAN SEMINO S.A.
PAGO DE DIVIDENDOS EN ACCIONES
Se comunica a los señores accionistas que de acuerdo con lo resuelto por la Asamblea
Ordinaria de Accionistas celebrada el 25 de septiembre de 2024 y contando con las autorizaciones
conferidas por la Comisión Nacional de Valores y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, a partir
del 17 de diciembre de 2024 se procederá a acreditar en el Registro de Acciones Escriturales que
lleva la empresa y la Caja de Valores S.A., en la cuenta de cada uno de los accionistas, y en forma
proporcional con sus respectivas tenencias accionarias las acciones por el pago de dividendos por el
ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2024 del 322,725735543% del capital en circulación de
$ 591.400.000.-. Las acciones a acreditar por este concepto son ordinarias escriturales de v$n 1 (un
peso) y 1 voto, cada una, gozando de dividendos a partir del 1 de junio de 2024.
Las fracciones que correspondan se liquidarán en efectivo, de acuerdo con lo dispuesto en el
Reglamento de Listado de Bolsas y Mercados Argentinos S.A..
La presente operación se realizará a través de Caja de Valores sita en calle 25 de Mayo nº 362
CABA.
MOLINOS JUAN SEMINO S.A.
Juan José Semino
Responsable de Relaciones con el Mercado
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASI QUE VAYAN Y BUSQUEN LA TABLITA QUE COLOQUE HACE SEMANAS QUE COLOQUE DE COTIZACIONES DESDE QUE SALIA LA FECHA HASTA EL CORTE Y LUEGO DEL CORTE EN 48HS Y 72 HS-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DE ACA A ESTE JUEVES O VIERNES --$170---$180---$190... HASTA EL ULTIMO MINUTO ANTES DEL CIERRE DIA ANTERIOR AL CORTE LUEGO AL DIA SIGUIENTE YA CON EL CORTE EN $47 MAS O MENOS (QUE SERIAN LOS $225 PESOS A VALOR ACTUAL SIN CORTE) SE VUELA A LOS $50 Y $55 EL MISMO DIA QUE CORTA Y LAS PROXIMAS 48 HS LO QUE DIGA EL MERCADO-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden el año pasado despues del corte subio en 33 dias 125%
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
vamos que recuperamos todo en una semana 
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
gracias kamei..abrazo
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Satellogic Inc.
WATCH
LIST
ALERT
Last Updated: Dec 9, 2024 9:03 a.m. EST
Delayed quote
$
5.1651
1.25 31.76%
DALE QUE ESTAN REGALANDO EL CEDEARRRRRRRRR DALEEEE
WATCH
LIST
ALERT
Last Updated: Dec 9, 2024 9:03 a.m. EST
Delayed quote
$
5.1651
1.25 31.76%
DALE QUE ESTAN REGALANDO EL CEDEARRRRRRRRR DALEEEE
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados