CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Vie Nov 01, 2024 3:40 pm

PiConsultora escribió: Para mi los estímulos Chinos son gran catalizador para China en general y ya vimos que pasa para un lado y para el otro.

Si me parecen importantes, pero no se si tendremos la definicion este mes que el market parece necesitar... fijate el baile que nos pegaron...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 01, 2024 3:37 pm

Kamei escribió: Catalizadores:
    • Estimulos Chinese meeting 4-8 nov
    • Elecciones USA
    • 2 Dic publicación de ventas Noviembre
    • Mediados de Dic Balance

No hay mucho sinceramente que esperar hasta el proximo balance, ojala salga algo sobre los estimulos mas claro mas al sector de EVs y algun arreglo con la Union Europea.

Sobre los Emiratos Arabes, Este mes empezarian las entregas, pero el volumen sera bajisimo como en cualuqier mercado fuera de china.

No parece ser un mes emocionante, pero quien sabe...

Saludos

Para mi los estímulos Chinos son gran catalizador para China en general y ya vimos que pasa para un lado y para el otro.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Nov 01, 2024 3:29 pm

Catalizadores:
    • Estimulos Chinese meeting 4-8 nov
    • Elecciones USA
    • 2 Dic publicación de ventas Noviembre
    • Mediados de Dic Balance

No hay mucho sinceramente que esperar hasta el proximo balance, ojala salga algo sobre los estimulos mas claro mas al sector de EVs y algun arreglo con la Union Europea.

Sobre los Emiratos Arabes, Este mes empezarian las entregas, pero el volumen sera bajisimo como en cualuqier mercado fuera de china.

No parece ser un mes emocionante, pero quien sabe...

Saludos

ohm

Mensajepor ohm » Vie Nov 01, 2024 2:36 pm

El..Ronin escribió: Espartanos.........bancan las elecciones de USA comprados ??
:?

auhhhhhhhhhhhhh :lol:

Firmes los 300 bancando a Trompeta....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 01, 2024 2:35 pm

jjavier escribió: el garrón es para los que compramos mas alto de lo que está... porque los que vienen de 3,80 lo ven con otros ojos

De los 3.80 son los menos y seguramente ya han rajado. La mayoría tenemos de todos los valores.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 01, 2024 2:33 pm

Que embole BBD. Momia deprimida. PBR y Vale le siguen los pasos.

jjavier

Mensajepor jjavier » Vie Nov 01, 2024 2:29 pm

el garrón es para los que compramos mas alto de lo que está... porque los que vienen de 3,80 lo ven con otros ojos

jjavier

Mensajepor jjavier » Vie Nov 01, 2024 2:27 pm

Yo por ahora no compro más... compre bastante. Ahora me quedo quieto. Me voy a proponer no mirarla todos los días (a ver si lo logro)

jjavier

Mensajepor jjavier » Vie Nov 01, 2024 2:24 pm

Nio algún dia va a valer más... es lo más probable. sólo que tenemos que esperar más de lo que nos hubiera gustado. PPP.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 01, 2024 1:48 pm

El..Ronin escribió: Espartanos.........bancan las elecciones de USA comprados ??

Yo estoy ahora solo detras de un buen valor para ingresar via accion ligada al bitcoin
Solo eso.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Nov 01, 2024 1:46 pm

Espartanos.........bancan las elecciones de USA comprados ??

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Nov 01, 2024 1:02 pm

CEO William Li, hoy en la reunión del EP Club: "Debemos estabilizar un MARGEN DE GANANCIA BRUTA RAZONABLE y aumentar lentamente el volumen. Ahora no perseguiremos demasiado el volumen de ventas en NIO. La cantidad del volumen de ventas se centrará en las marcas ONVO y FIREFLY Vienen refuerzos".

El quote de lo que antes comente.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Nov 01, 2024 12:04 pm

nicklesson escribió: Ojo que sin la ayuda oficial ya varias empresas en un pais normla ya estarian cerrando o absorvidas por otra empresa

Entiendo, por lo pronto NIO esta respaldado por capitales privados como CYVN, hace unos dias lei sobre un nuevo aporte pero no lo lei en los files de la sec asi que no lo cito mejor pero... problemas de cash no hay y de ventas por lo pronto tampoco.

Los subsidios no harian mas que exponenciarnos las ventas. Al menos por lo pronto, todo es muy dinamico aca, y esto es plata o plomo... el CEO se la jugo por un camino y no esta dando el brazo a torcer y de momento le esta yendo bien. Lo mas claro es su idea de puros electricos y los swaps. Se la jugo.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Nov 01, 2024 11:56 am

PiConsultora escribió: Usted que sabe de NIO, ya que lo que encontré es poco y nada...Geely, cuando estaría mandando a la calle autos que compartan las estaciones de Swap? Entendí que fines 2025, puede ser?

No tengo conocimiento de algún modelo de Geely que ya haya sido anunciado compatible con swap, solo te voy a responder de manera genérica como lo hace Dr. Shen Fei(vice de power nio) siempre diciendo que desde el partnership hasta que lanzan el primer modelo compatible con swap, podría tomar de 18 a 24 meses debido a que es un cambio completo de la arquitectura/chasis del auto. El acuerdo con Geely fue en 2023 si no me equivoco, y para 2025 cubrirían ese tiempo con lo cual lo que decís o si leíste una info al respecto no estaría desacertado.

Saludos,

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 01, 2024 11:43 am

absorbidas

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”