CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Nick vos que sos el que mas se mueve..
Si soy cu..inquieto kamei las comisiones no me importan ya lo dije muchas veces es un trabajo y me hacen ganar dinero asi que se lo merecen, aparte es muy poco % casi nada .
Si soy cu..inquieto kamei las comisiones no me importan ya lo dije muchas veces es un trabajo y me hacen ganar dinero asi que se lo merecen, aparte es muy poco % casi nada .
Hermosa familia Nick, ahi si que tuvo suerte.

-
Nick vos que sos el que mas se mueve... que rentabilidad tenes en tu cartera para los ultimos 2 años?
Ojala se le de asi se va a Disney(ni idea la edad, supongamos es joven).
Saludos,
Siempre, hay que comprar las fundidas...

Tambien pienso lo mismo de galicia y no para mas.
Les dejaria una consulta, alguien hizo mas plata tradeando que poniendo todo all in en GGAL en agosto 2022 cotizando a 5 dolares al dia de hoy que casi hizo 1000% en dolares?
Saludos,
-
Armadita la cartera en la cuenta de mi hija 

- Adjuntos
-
- armadita.png (7.05 KiB) Visto 130 veces
TSLA arañando los 300... quien te dice no vuelva a máximos...
Kamei escribió: ↑ Ciertamente cualquier suba de 4-5% no puede menospreciarse. Pero hoy era para otros números.. el doble. Pero atino a pensar que si no fue hoy... los dará, si no es mañana, el día después del balance... algún día va a ajustar.
Otro punto positivo es que el que crea, puede tomar posición, a lo que parecen ser a mi entender, precios de descuento.
Saludos,
chau cortos.. a volar...

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si rompe los 5,25 base cierre festejemos
Ciertamente cualquier suba de 4-5% no puede menospreciarse. Pero hoy era para otros números.. el doble. Pero atino a pensar que si no fue hoy... los dará, si no es mañana, el día después del balance... algún día va a ajustar.
Otro punto positivo es que el que crea, puede tomar posición, a lo que parecen ser a mi entender, precios de descuento.
Saludos,
-
Si rompe los 5,25 base cierre festejemos