juanjo29 escribió: ↑
KAMEI la próxima semana reporta, como estimas que van a venir los resultados?
Juanjo! Veamos...
2do Trimestre entrego 57,373 con un margen de venta por auto de aprox. 12.2%
3er Trimestre incremento ese numero a 61,855 de los cuales 832 son de ONVO (L60). La empresa se jacta de ir incrementando los márgenes así que vamos a creer en eso y tomar como mínimo el margen anterior de 12.2 llegando casi al 15% para este trimestre. Recordemos el objetivo de
NIO es el 20% de margen por auto.
Las ventas incrementaron 7.8%
Lo que se espera "el mercado" es un ingreso de 2.714B vs el obtenido en el trimestre anterior de 2.400
Ganancias por ventas 2157.6 en el trimestre anterior. Para conseguir el plus que necesita para para igualar las expectativas del mercado debería haber incrementado su margen en 3% aproximadamente y reducido los gastos/inversiones (en 65m aprox).
O haber reducido de forma importante el gasto, cosa que no había muchas intenciones ya que se estiman necesarias y cuanto dinero entre ira a las swaps.
Los costos a considerarse, el lanzamiento de L60 y las decenas de sucursales que debieron abrirse.
Depende como lo veas, la empresa esta creciendo... pero... depende, nuevamente, de con que ojos la miren, creo lo importante será ver si incrementan los márgenes... es lo que mas, aparentemente castiga el mercado.
Creo la empresa tiene tantas unidades de negocio que puede algún día sorprender por algún lado. El modelo de franquicias aun no sabemos como esta impactando en la creación de las swaps.
---Por mi parte me es imposible desprenderme a estas alturas de
NIO, (a pesar que estoy en ganancias...) ya que me parece un precio extremadamente bajo si comparas con el resto de la industria,
NIO va por todo en el sector de eléctricos. Pero al final del día que se yo
Saludos,