CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Leito22
- Mensajes: 495
- Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Antes en 24.43 los 61,8 de fibo. 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
-------------------------------------------------------------------------
No mires tanto que esta es como hmy se desmarca del resto como nucor o steel dinamics y se dispara de una
Te fuistes a comprar facturas y te subio un 10%
-
Leito22
- Mensajes: 495
- Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo también vengo acumulando desde los 25,50. En 23,80, si llega, meto un allin, se cruzan el vpoc y dos soportes dinamicos.

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Kamei escribió: ↑ En promedio se esta pagando $177, descomprimio bastante a lo que fue la semana pasada. Mi opinion, podes tener sustos pero cortos, que se te vaya a 170... ponele. Pero todo vuelve, nada cambio desde la semana pasada. Seguimos siendo el mismo pais v*rga de siemprey lo seremos por 2 años mas facil, asi que no te preocupes tanto.
-------------------------
Jamas perdio el cedear,,, a lo sumo el arbitraje se descontrola por unos dias pero luego se acomoda-
En el 2001..2002,,fue un golazo comprar cedear.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Lindo colchon estoy armando con X steel.... jamas perdi en estos 2 años que llevo comprandola-
Fe ciega con X-
Entre 10% y 30% le he ganado en cada oportunidad en usd....ahora se me dio por comprar tambien Cedear para utilizar los pesos aqui en argy...
Fe ciega con X-
Entre 10% y 30% le he ganado en cada oportunidad en usd....ahora se me dio por comprar tambien Cedear para utilizar los pesos aqui en argy...
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
En promedio se esta pagando $177, descomprimio bastante a lo que fue la semana pasada. Mi opinion, podes tener sustos pero cortos, que se te vaya a 170... ponele. Pero todo vuelve, nada cambio desde la semana pasada. Seguimos siendo el mismo pais v*rga de siempre
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
Leito22
- Mensajes: 495
- Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
rusell007 escribió: ↑ Sigo cargando XSTEEL hoy en $1478 $1480 Cedear y Usa compre 24,76 usd 24,78 usd-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A punto caramelo-![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo con UGP Y BBD brasil usd y cedear-
Todo peso que camina va a parar al usd via cedear-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igual, lo único q me da miedo es el CCL.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ayer recibi el pago por dividendos de UGP y X. 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Sigo cargando XSTEEL hoy en $1478 $1480 Cedear y Usa compre 24,76 usd 24,78 usd-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A punto caramelo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo con UGP Y BBD brasil usd y cedear-
Todo peso que camina va a parar al usd via cedear-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A punto caramelo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo con UGP Y BBD brasil usd y cedear-
Todo peso que camina va a parar al usd via cedear-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
CEDEAR X
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
X-
X analistas.
UBS Group Obejetivo a $ 30.00 USD-
Morgan Stanley Objetivo a 32,00 USD-
JPMorgan Chase & Co.Objetivo $ 41,00 USD-
Deutsche Bank Aktiengesellschaft Objetivo a 38,00 USD-
X analistas.
UBS Group Obejetivo a $ 30.00 USD-
Morgan Stanley Objetivo a 32,00 USD-
JPMorgan Chase & Co.Objetivo $ 41,00 USD-
Deutsche Bank Aktiengesellschaft Objetivo a 38,00 USD-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
BRASIL 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados