CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 15, 2024 3:53 pm

Matu84 escribió: Lo de MRNA es un regalo, tiene 9 billones de liquidez algo mas de 1 billon de deuda. MCap 16 b. Esta compra es a prueba de ******* IMHO.

Pregunto de ignorante. Moderna, que tiene en la linea de producción proyectada para vender? Actualmente viene vendiendo chirolas y quemando cash a lo pavo. No he leído que guidance y perspectivas de productos tiene. Por precio la veo linda...por el resto, desconozco

Richardkrhue

Mensajepor Richardkrhue » Vie Nov 15, 2024 3:52 pm

Semana que viene vuela NIO... :arriba: :117:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Nov 15, 2024 3:48 pm

PiConsultora escribió: Si. PFE también me parece barata. No puede valer lo que antes de pandemia, cuando compró otros laboratorios bio con enfoque oncológico. En fin. Cosas que suceden en el mkt y nos da oportunidad de entrar para juntar algún dividendo mientras esperamos. Hoy la yield es del 6.5% y vienen subiendo dividendos hace 42 años.

Tal cual, PFE es para la cartera de largo plazo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 15, 2024 3:38 pm

Matu84 escribió: Lo de MRNA es un regalo, tiene 9 billones de liquidez algo mas de 1 billon de deuda. MCap 16 b. Esta compra es a prueba de ******* IMHO.

Si. PFE también me parece barata. No puede valer lo que antes de pandemia, cuando compró otros laboratorios bio con enfoque oncológico. En fin. Cosas que suceden en el mkt y nos da oportunidad de entrar para juntar algún dividendo mientras esperamos. Hoy la yield es del 6.5% y vienen subiendo dividendos hace 42 años.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 15, 2024 3:36 pm

ohm escribió: Reforcé VALE, es la que mas me gusta (tengo BBD también), de acá a 2026 debería volar no te digo onda GGAL pero volar al fin....

No calculé como le impacta el acuerdo que hicieron junto a BHP por el desastre. Aún así, está muy atractiva, junto a PBR, BBD y Ambev.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Nov 15, 2024 3:33 pm

Lo de MRNA es un regalo, tiene 9 billones de liquidez algo mas de 1 billon de deuda. MCap 16 b. Esta compra es a prueba de ******* IMHO.

ohm

Mensajepor ohm » Vie Nov 15, 2024 3:21 pm

PiConsultora escribió: Nice. Tengo en la gatera Brasileras y ahora más que nunca laboratorios. La parte de dividendos que me hace feliz.

Reforcé VALE, es la que mas me gusta (tengo BBD también), de acá a 2026 debería volar no te digo onda GGAL pero volar al fin....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 15, 2024 3:11 pm

ohm escribió: Yo también, me entró una guita y salí de shopping. Además de las que ya tenía y reforcé según el caso, sumé KO, UL, X, AMD, DOW y AGRO. Quedé hiperdiversificado, ya de por si estaba diversificado; ahora mas.

Nice. Tengo en la gatera Brasileras y ahora más que nunca laboratorios. La parte de dividendos que me hace feliz.

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Vie Nov 15, 2024 3:02 pm

El 20/11 compro NIO, si trae buenos resultados acompaño y si los resultados están por debajo de las perspectiva comprare mas barato :bebe:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 15, 2024 3:02 pm

Me olvidaba...Anti cambio climático...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 15, 2024 3:01 pm

Bartolo escribió: Los papeles chinos cotizan en NY pero con documentacion incompleta. Los papeles vinculados al ecosistema cripto, como coinbase, cotizan en NY con algunas normas "particulares" de valuación.

¿a quién prodría beneficiar el antichina, antivacunas, antilatinos, antieuropeos?. Yo creo q al ecosistema cripto.
8)

En realidad no incompleta...sino triangulando a través de VIEs (Variable Interest Companies) radicadas en algún paraíso fiscal. No pueden tener documentación incompleta por el Compliance (cosa que a Súper Micro le está generando algún dolor de cabeza). Ahora está forma de inversión mediante VIEs tiene sus riesgos...no muy diferentes a los de un Cedear que deslistan y terminas en la nada misma (Rusas x ej).

ohm

Mensajepor ohm » Vie Nov 15, 2024 3:01 pm

PiConsultora escribió: Hoy sumando unas chirolas en PFE

Yo también, me entró una guita y salí de shopping. Además de las que ya tenía y reforcé según el caso, sumé KO, UL, X, AMD, DOW y AGRO. Quedé hiperdiversificado, ya de por si estaba diversificado; ahora mas.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Nov 15, 2024 2:53 pm

PiConsultora escribió: Anti China, Anti Vacunas, Anti Latinos, Anti Europeos...Anti...

Los papeles chinos cotizan en NY pero con documentacion incompleta. Los papeles vinculados al ecosistema cripto, como coinbase, cotizan en NY con algunas normas "particulares" de valuación.

¿a quién prodría beneficiar el antichina, antivacunas, antilatinos, antieuropeos?. Yo creo q al ecosistema cripto.
8)

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Nov 15, 2024 2:52 pm

PiConsultora escribió: Hoy sumando unas chirolas en PFE

Entrando en MRNA

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”