------------------------------------------------------
Tranquilo profe tranquilo sali con 3,75%
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------
Me apure vendi todo usa y cedear-
El VIXel indice dolar
![]()
Me parece que se viene una murra-
Los pesos el 60% lo colocare en caucion momentaneamente-
Si cae el norte puede traer vientosal merval-
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 22 invitados