CEDEARs en general (especies sin tema)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
ULTIMO MOMENTO:
------------------------
Washington, 27 sep.
La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos votara el proyecto de ley bipartidista de infraestructura para el jueves, anunció hoy su presidenta Nancy Pelosi en un comunicado.
------------------------
Washington, 27 sep.
La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos votara el proyecto de ley bipartidista de infraestructura para el jueves, anunció hoy su presidenta Nancy Pelosi en un comunicado.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
SEÑORES APROVECHEN A COMPRAR CUALQUIERA RELACIONADA!!!
LA VOTACION CONFIRMADA ES EL DIA JUEVES 30!!
APURENSE DE AQUI AL JUEVES
LA VOTACION CONFIRMADA ES EL DIA JUEVES 30!!
APURENSE DE AQUI AL JUEVES
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ternium CEDEAR-
4,266.00 ARS
+102.50 (2.46 %)hoy
No se olviden...aunque Txar argy esta a punto caramelo- 
4,266.00 ARS
+102.50 (2.46 %)hoy
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Sigue creciendo X con anuncio lecalculo entre los 24 usd y 26 usd-
Txar argy esta quieta increible ...afuera OPORTUNIDAD una vez que salga el anuncio
-
Txar argy esta quieta increible ...afuera OPORTUNIDAD una vez que salga el anuncio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Russel yo invierto por mis análisis, pero tanto hablaste de X que le preste más atención.. solo eso...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
---------------------------------
si jag quedate tranquilo pelosi conformara a los dos grupos divididos dentro de los democratas-
Ambos lados piden que junto con infraestructura vayan otras leyes,,,bueno pelosi esta haciendo eso...y uno de los grupos pide menos call...bueno pelosi dijo que si....igual son millones y millones de dolares...algo impensado para nosotros.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
-------------------------------------------------------------------------
Mi manija es solo donde podes ganar un dolar o un peso-
Es una manija SANA no bolazo-
Cuando les dije algo siempre a la corta o a la larga le ganaron ,,,ahora si se quieren quedar ahi ya es cosa de ustedes despues no se quejen si bajan de golpe como sucedio en ovop u otras acciones hace algunos años,,,Tambien con la petrolera venezolana....etc...le ganaron casi un 70% en solo dias con los informes que coloque sobre su venta y luego cayo,,,se quedaron porque la avaricia los consumio y querian mas ,,bueno ya eso no es mi problema ,,,ya son grandes-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
rusell007 escribió: ↑ Rompio por fin la MEDIA 200 xsteelPor fin y esta a las puertas el Anuncio de PELOSI sobre infraestrcura entre mañana y el dia viernes...
![]()
Esten Atentos-
Yo estoy en todas en cada una un poquito incluso las que no tienen cedear y las opero en usa-
Txar tambien compre tiene que volver con esto a los $100 minimo-
estimado!! ojala!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Rompio por fin la MEDIA 200 xsteel
Por fin y esta a las puertas el Anuncio de PELOSI sobre infraestrcura entre mañana y el dia viernes...
Esten Atentos-
Yo estoy en todas en cada una un poquito incluso las que no tienen cedear y las opero en usa-
Txar tambien compre tiene que volver con esto a los $100 minimo-
Esten Atentos-
Yo estoy en todas en cada una un poquito incluso las que no tienen cedear y las opero en usa-
Txar tambien compre tiene que volver con esto a los $100 minimo-
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tambien vengo entrando a bancos Europeos y en WFC de USA... De aca me gustan las cementeras... están justo sobre la TL. pUSE UN Gráfico en Harg
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Volviste a entrar a X Russel... te confieso que yo entre el otro día.. no 100% convencido.. pero mucho tuvo que ver la manija tuya... 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
SE VAAAA SE VAAAAA SE VAAAA
´
XSTEEL SE VAAA EL CEDEARRR!!!
Pelosi dice que demócratas aprobarán ley de infraestructura
XSTEEL SE VAAA EL CEDEARRR!!!
Pelosi dice que demócratas aprobarán ley de infraestructura
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carlose
- Mensajes: 163
- Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:17 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Cal, gracias por tu respuesta.
Saludos
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados