CEDEARs en general (especies sin tema)
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
asi es la cosa.....como el subsidio se toma como menor costo... representa en su totalidad el 60% de su ganancia operativa...la utilidad una vez aplicada la quita total del subsidio ( 2028 ) seria de 4-5 dolares ... (eps) de los 13-14 e hoy... por lo tanto se haria mucho menos rentable...
Ahora la quita es gradual... lo que se inicia antes el 2025 va con el 100% de subsidio, baja al 60% 2026,20% 2027 ,y 0 % en 2028...
es mas creo que se van a acelerar las ventas todo este año para agarrar el 100% del subsidio... y por lo tanto los numeros mejorarian aun mas...de aca a fin de año... ahi esta el tema... y 2026 bajaria al 60% y ahi si se notaria la baja de rentabilidad..
Es todo suposicion... aca no sabes nada ,te matas estudiando y despues te salen con alguna medida y te quedas mirando al sur...., pero hay que tomar una postura...yo por ahora la aguanto...tendrian que votar en el senado antes del 4/7... veremos...y ambas camaras entre julio y agosto... Tambien hay que ver como juegan los lobbys...en todo esto...
Ahora la quita es gradual... lo que se inicia antes el 2025 va con el 100% de subsidio, baja al 60% 2026,20% 2027 ,y 0 % en 2028...
es mas creo que se van a acelerar las ventas todo este año para agarrar el 100% del subsidio... y por lo tanto los numeros mejorarian aun mas...de aca a fin de año... ahi esta el tema... y 2026 bajaria al 60% y ahi si se notaria la baja de rentabilidad..
Es todo suposicion... aca no sabes nada ,te matas estudiando y despues te salen con alguna medida y te quedas mirando al sur...., pero hay que tomar una postura...yo por ahora la aguanto...tendrian que votar en el senado antes del 4/7... veremos...y ambas camaras entre julio y agosto... Tambien hay que ver como juegan los lobbys...en todo esto...
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Con esta aprendi un nuevo patron de AT, el de HOOK... si no lo viste pegale una mirada... puede fallar y falló
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Si, pero no te desaliento, solo te comparto datos. Con esos datos que ya tenes podes calcular el nuevo PER.
De todas formas la empresa tiene una backlog(pedidos) para años... con un poco de search vas a encontrar cuanta capacidad vendida ya tiene creo que hasta 2030 o por ahi. Lo cual es bueno
De acuerdo a info, viene mas shorteada que NIO...
Un dato mas si te sirve, conviene mirar las posiciones de los calls y puts para la semana o donde sean mas significativos, no le erran. Cuando compraron Calls volo y cuando se llenaron de puts al dia siguiente cayo.(mucho inside)
Sin mas que decir, mucha suerte!
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
tiene una calificacion de 10 en cnn forescast, donde el 80% de 41 analistas dan compra, 17 sostener y solo 2 vender.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
1250 palos ganancias...
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
NO recuerdo exactamente los nros pero ponele tenes 850M en ganancia de los cuales 700M vienen de los subsidios. Por eso opera bajo, los ingresos por parte de los subisdios representan aprox el 70% del total de los ingresos si no es un poco mas.
Aunque no se quitan de una, y hay ideas cruzadas si cual es el % de proyectos a los cuales le afectaria (70% quizas no tendrian inconvenientes mayores ya que dependen de lo que se conoce como 45X que no parece haber cambiado mucho segun lo que se comenta) ya que como dice Alfredo hay un distinción entre proyectos con empresas y con familias(para simplificar)
En fin, suerte pero ya dolio y puede seguir doliendo aun mas... hoy trump posteo agitando que se inicien las perforaciones por parte de las petroleras con bombos y platillos, miren la red social de el... y dio con un caño al sector tildandolo como estafa el finde.
Saludos,
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
alfredo.E2020 escribió: ↑ Como anda la barra... todo muy triste.. apretando los cantos como se dice .no?...
Bueno dejo algunas cosas que dentro de este kilombo me parecen atractivas por los graficos que van dejando..
TEAM
https://www.tradingview.com/x/BOzp5uVC/
PFE
https://www.tradingview.com/x/yE8uqwjf/
HABLANDO DE pags.. suena interesante...
https://www.tradingview.com/x/wN91Oh4q/
NU: aguantando bien en 11,8. con varios rebotes.. aunque si se complica el mercado el gap de 11,28 esta a la vta de la esquina..
https://www.tradingview.com/x/EDXT4hsy/
BRFS muy firme...a full ahi..
https://www.tradingview.com/x/JgC5gDRq/
FSLR : Nos comimos la Trumpeada... pero no vendo ni una... la dejo... ( por otro lado no entra en la quita de subsidios.. ya que mayormente trabaja con grandes empresas no con domicilios particulares... asi que no le va a afectar mucho.. despues subo un art que lo explica..
https://www.tradingview.com/x/57ZXECzg/
PATH Al que le guste el riesgo....
https://www.tradingview.com/x/yu0iIXwq/
hola alfredo , estuve mirando los numeros que tiene fsrl y esta para jugarle unas fichas...un per bajo por el nivel de ganancias que tiene...
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Como anda la barra... todo muy triste.. apretando los cantos como se dice .no?...
Bueno dejo algunas cosas que dentro de este kilombo me parecen atractivas por los graficos que van dejando..
TEAM
https://www.tradingview.com/x/BOzp5uVC/
PFE
https://www.tradingview.com/x/yE8uqwjf/
HABLANDO DE pags.. suena interesante...
https://www.tradingview.com/x/wN91Oh4q/
NU: aguantando bien en 11,8. con varios rebotes.. aunque si se complica el mercado el gap de 11,28 esta a la vta de la esquina..
https://www.tradingview.com/x/EDXT4hsy/
BRFS muy firme...a full ahi..
https://www.tradingview.com/x/JgC5gDRq/
FSLR : Nos comimos la Trumpeada... pero no vendo ni una... la dejo... ( por otro lado no entra en la quita de subsidios.. ya que mayormente trabaja con grandes empresas no con domicilios particulares... asi que no le va a afectar mucho.. despues subo un art que lo explica..
https://www.tradingview.com/x/57ZXECzg/
PATH Al que le guste el riesgo....
https://www.tradingview.com/x/yu0iIXwq/
Bueno dejo algunas cosas que dentro de este kilombo me parecen atractivas por los graficos que van dejando..
TEAM
https://www.tradingview.com/x/BOzp5uVC/
PFE
https://www.tradingview.com/x/yE8uqwjf/
HABLANDO DE pags.. suena interesante...
https://www.tradingview.com/x/wN91Oh4q/
NU: aguantando bien en 11,8. con varios rebotes.. aunque si se complica el mercado el gap de 11,28 esta a la vta de la esquina..
https://www.tradingview.com/x/EDXT4hsy/
BRFS muy firme...a full ahi..
https://www.tradingview.com/x/JgC5gDRq/
FSLR : Nos comimos la Trumpeada... pero no vendo ni una... la dejo... ( por otro lado no entra en la quita de subsidios.. ya que mayormente trabaja con grandes empresas no con domicilios particulares... asi que no le va a afectar mucho.. despues subo un art que lo explica..
https://www.tradingview.com/x/57ZXECzg/
PATH Al que le guste el riesgo....
https://www.tradingview.com/x/yu0iIXwq/
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Que joraca paso con coinbase que salio volando??? 
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
El ministro ahora dice vistes tenía razón
Pero no te dejes engañar solo baja por el aguinaldo.
No hay reservas genuinas.
Solo son reservas con deuda a pagar.
Ir a 40 mil o 50 mil con deuda es mentirle al argentino.
Por eso el merval no sube.
No le creen.
Pero no te dejes engañar solo baja por el aguinaldo.
No hay reservas genuinas.
Solo son reservas con deuda a pagar.
Ir a 40 mil o 50 mil con deuda es mentirle al argentino.
Por eso el merval no sube.
No le creen.
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hoy baja el dólar solo por pago de aguinaldos como cada año.
Pero sabemos muy bien que sucede una vez que terminen de pagarlo
Pero sabemos muy bien que sucede una vez que terminen de pagarlo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados