Solo repito no me gusta tener tan cerca el comiezo del tapering
Ahora la situacion se complica-
aleelputero(deputs) escribió: ↑3.66 P/e ahora. Que hdps. Suerte que la tengo desde más abajo pero el otro día reforze. Visto para atrás me apure y fue un error pero visto hacia adelante la verdad es que compre a un buen precio una empresa que gana guita. No me preocupo porque el resto de la cartera está bien. Ogzd también tengo un montón y el refuerzo de esa salió bien. Me estoy mutando a un inversor de más largo plazo che.. Otra que tengo pero de acá es Mirgor, lo mejor del byma y hace un montón.. Hay empresas que si las aguantas te responden. Mirgor es una de ellas. Más allá que Josef le vive haciendo bullying
abz hno.
rusell007 escribió: ↑ El analista de Goldman Sachs Emily Chieng bajó su precio objetivo sobre el acero de los EEUU a $ 21 por acción, durante el corte de la calificación del grupo de "vender" desde "neutral', en una actualización importante sector que incluía cortes precio objetivo de Steel Dynamics ( STLD ) - Get Informe de Steel Dynamics, Inc. , Nucor ( NUE ) -
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 19 invitados