CEDEARs en general (especies sin tema)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
La matrix sigue alcista-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Crimsonking escribió: ↑ Chicos que onda con Paypal? Que paso?
En 2 ruedas se comió 40 semanas de suba.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Sobre cedear de gas lo siguiente:
Los mercados del gas natural estadounidense han caído levemente durante la sesión de trading del jueves pero también han encontrado soporte cerca de la media móvil exponencial a 50 días, lo que nos dice que estamos tratando de contruir una base para luego seguir al alza, tras varios meses subiendo con mucha fuerza.
Hay que tener en cuenta que estamos en el periodo más frío del año en el hemisferio norte y eso quiere decir que la demanda solo puede aumentar.
Esto lo veremos desde fines de octubre y principios de noviembre-
Para ir siguiendo esto les dejo el link-
https://www.clima.com/europa
Los mercados del gas natural estadounidense han caído levemente durante la sesión de trading del jueves pero también han encontrado soporte cerca de la media móvil exponencial a 50 días, lo que nos dice que estamos tratando de contruir una base para luego seguir al alza, tras varios meses subiendo con mucha fuerza.
Hay que tener en cuenta que estamos en el periodo más frío del año en el hemisferio norte y eso quiere decir que la demanda solo puede aumentar.
Esto lo veremos desde fines de octubre y principios de noviembre-
Para ir siguiendo esto les dejo el link-
https://www.clima.com/europa
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Crimsonking escribió: ↑ Chicos que onda con Paypal? Que paso?
------------------------------------------------
Te la hago sencilla----compra algo que es muy caro y a los inversores no les gusta.... por eso salen-
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Chicos que onda con Paypal? Que paso?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Paypal me gustaria entre los 243 y 234 usd....mismo % que con paydi en un mes...ahora lo hace solo en 2 o 3 dias-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ese 5%
hasta los 226 los recupera enseguida paypal-
Y una vez digerida la noticia listo es
por ahora es
los inversores estan asustados y con lo de evergrande
aun mas-
Y una vez digerida la noticia listo es
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Paypal 240 235 226 son los pisos-
Aguanten un 3%
al menos y compran de ahi hasta los 226 hay menos caida posible-
Aguanten un 3%
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Porque se apuran
les estoy colocando constantemente el dolar real en ewz diciendoles ,,aguanten muchachos hasta que confirme al menos 2 o 3 dias de suba y ahi recien ingresas-
Con paypal es la misma situacion que con Paydi,,,cayo apenas la compro un 10%
,,,es normal dada la incertidumbre de los inversores,,,ya que paypal la compra a pinterest por un valor muy alto y eso pone nerviosos a los inversores-
Igual aun no hay nada definido-
Vale cayendo-
Paypal cayendo-
Con paypal es la misma situacion que con Paydi,,,cayo apenas la compro un 10%
Igual aun no hay nada definido-
Vale cayendo-
Paypal cayendo-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Cotización de las acciones: 3333 (HKG) HKD 2.58 -0.37 (-12.54 %)
Se hubde evergrande atencion-
Se hubde evergrande atencion-
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
¡ Qué palizota me estoy comiendo en PYPL ! snif.snif 
-
Nebur2018
- Mensajes: 3886
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Coincido. Lula no come vidrio.No va a matar la gallina de los huevos de oro.
Hoy lleve alguito de Vale porque la vi muy destruida. Y Vale es Vale.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
------------------------------------------------------------
Mira todos hablan mal de nestor y lula,,,pero las bolsas con nestor volaronnnnnnn desde el 2003 al 2007 luego vino el drma del 2008 y con lula lo mismo,,la bolsa se mantuvo muy bien,,,asi que cucos no son.
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Si en Brasil gobernara Serra, incluso el mismo Lula, teniendo polticas monetarias saludables como supo tener en algun momento..tendria que volar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados