Si me olvide de ella el viernes ale....bueno es imposible acordarme de todas-
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CEDEARs en general (especies sin tema) PAYPAL
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ pero espera un pocoooooo
y . . . cuando viene un balance malo, con expectativas contrarias, el pelpa te baja dos o tres dias
YA ESTA - 12
Quiza mañana te haga otro - 4 o - 5
DEFINITIVAMENTE NO ES PARA COMPRAR HOY
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Alguien sabe que noticia se filtro?? Abrio alcista ..y ahora esta casi todo rojo.
Bancos, constructoras, acero, consumo, la unica alcista es NVDA .
Bancos, constructoras, acero, consumo, la unica alcista es NVDA .
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
IGUAL ATENTI, ME DICEN QUE ES POR EL BALANCE MALO
Puede amagar suba y bajar un poco mas
Pero bueno, uno se la juega, de todas formas PAYPAL no te va a bajar
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ recien ahora Paypal se pone jugosa, la empezamos a ver?
https://finance.yahoo.com/quote/PYPL?p= ... c=fin-srch
![]()
![]()
10 abajo casi
que paso ? ?
AVISE QUE NO HABIA QUE COMPRAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
recien ahora Paypal se pone jugosa, la empezamos a ver?
https://finance.yahoo.com/quote/PYPL?p= ... c=fin-srch

https://finance.yahoo.com/quote/PYPL?p= ... c=fin-srch
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Lo que pasa que Disney es otro animal, el turismo (parks) es una unidad de negocio de tantas. Si te fijas en el chart de 3y, ya no solo que igualó niveles prepandemia, sino que los recontra superó. Me parece que la consulta era para cedears de turismo que van a recuperar la normalidad, tipo cruceros, hoteles, etc. Fijate los resultados de Trip, oportunidad de compra imho y comparalos con los de Disney.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
sebara escribió: ↑ Era hora que Cemex (X) se ponga al dia, es la gran cementera mexicana y tiene proyectos de obra pública para tirar para el techo, además de exporta a todo el mundo
Ganó 558 millones de dolares y bajó su deuda en un 33%.
Habia tenido un segundo trimestre magro, pero tiene recorrido para subir
Perdon CX, y además subió más del 100% su flujo de caja.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Era hora que Cemex (X) se ponga al dia, es la gran cementera mexicana y tiene proyectos de obra pública para tirar para el techo, además de exporta a todo el mundo
Ganó 558 millones de dolares y bajó su deuda en un 33%.
Habia tenido un segundo trimestre magro, pero tiene recorrido para subir
Ganó 558 millones de dolares y bajó su deuda en un 33%.
Habia tenido un segundo trimestre magro, pero tiene recorrido para subir
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Si de entrada baja un 10% le entro con más!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hay activos que toda baja por balance o por x cosas son para aprovecharlos como cuando cae ko uno ya sabe que en dias recupera.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados