ni 220, ni mañana se la van a cortar. ya se la cortaron!!!
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Esta en sobreventa desde los 240 paypal y siguio bajando,,,,proximo piso de perderlo los 170 o cerca de ahi,,,pero no es nada seguro....es solo otro piso,,,ya hab dicho todo loq ue tenian para decir desde la empresa,,,bajan los ingresos de aqui a fin de año y eso repercute en el proximo balance-
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
203.34 USD
−26.13 (11.38
todo un visionario
−26.13 (11.38
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hoy tranquilo viendo como en la última hora en el norte llega a 220 PayPal.
Algunos mañana se las van a querer cortar.
Algunos mañana se las van a querer cortar.
-
MANCU
- Mensajes: 570
- Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
rusell007 escribió: ↑ Coincido-
Por eso decia que si quieren arriesgar algo solo algo no es tan loco sabiendo el proximo piso un 15%en una empresa que sigue facturando a lo loco-
Con mas pastillas anti virus en el mercado ams gasta la gente y utiliza a paypal y compañia-
Siempre hay que tener empresas similares para consultar su valoracion diaria y ver como va ese rubro aunque la que tengas este abajo-
Rusell!! Que te parece Tesla?? Con la baja de hoy entró en Sobreventa!!! Increíble!!! Y con respecto a PayPal pareciera que no puede bajar más!!! Los indicadores la marcan en Recontra Sobre venta!!!!
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema) PAYPAL
PAPU07 escribió: ↑ Excelente consejo, pero sabermos que aun en caso de que el papel suba, sera un % minimo, con objetivo 230/ 235 y lo hara en VARIOS DIAS
Yo lo vengo siguiendo, y gracias a lo que lei del balance aca en el foro, no compre ( todavia )
Igual es poco lo que tengo destinado a PAYPAL ( milloncito y medio nomas ) pero todo suma
TOMO EL RIESGO DE ESPERAR UN PISO MAS ABAJO, y aunque no haga ese piso, , con una suba de 210 a 235/ 240, tendria un + 10 LIMPITOS EN U$, que en estos tiempos no es poca cosa
A PENSAR BIEN Y NO PRECIPITARSE
Volume 49,464,948 INCREIBLE VOLUMEN A LA BAJA ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Avg. Volume 8,608,033
![]()
Pareciera que a varios les interesa este precio
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tesla se derrite el Cediar encima baja el CCL
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CEDEARs en general (especies sin tema) PAYPAL
rusell007 escribió: ↑ Tal vez podrian arriesgar algo en este piso de 200 usd.... solo algo ,,,y bueno esperar unos dias que se calme todo-
Yo lo hice con TX con la baja del 20% que tuvo y la espero en 44 y 46 usd desde los 39 usd.
pero bueno es algo similar a snap lo que sucede al decir que bajan las proyecciones para este año recordemos que snap bajo desde los 75 usd en dia 21 de octubre y aun esta en los 55 usd desde esa fecha-
tal vez suceda algo similar con Paypal....tal vez...tampoco tenemos la bola magica.,,,si sabemos que el proximo piso esta un 15%-
Excelente consejo, pero sabermos que aun en caso de que el papel suba, sera un % minimo, con objetivo 230/ 235 y lo hara en VARIOS DIAS
Yo lo vengo siguiendo, y gracias a lo que lei del balance aca en el foro, no compre ( todavia )
Igual es poco lo que tengo destinado a PAYPAL ( milloncito y medio nomas ) pero todo suma
TOMO EL RIESGO DE ESPERAR UN PISO MAS ABAJO
A PENSAR BIEN Y NO PRECIPITARSE
Volume 49,464,948 INCREIBLE VOLUMEN A LA BAJA ¡ ¡ ¡ ¡
Avg. Volume 8,608,033
-
CarlosLR
- Mensajes: 405
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
rusell007 escribió: ↑ Coincido-
Por eso decia que si quieren arriesgar algo solo algo no es tan loco sabiendo el proximo piso un 15%en una empresa que sigue facturando a lo loco-
Con mas pastillas anti virus en el mercado ams gasta la gente y utiliza a paypal y compañia-
Siempre hay que tener empresas similares para consultar su valoracion diaria y ver como va ese rubro aunque la que tengas este abajo-
Si desde luego, es para un porcentaje chico de la comitente.
Seguro que va a tener muchísima volatilidad a partir de ahora, eso lleva a confusión y tomar malas decisiones, así que es para tener mucho cuidado.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ultrapar
2.44 USD
+0.16 (6.80 %)hoy
Chau

2.44 USD
+0.16 (6.80 %)hoy
Chau
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo le sigo teniendo fe al turismo desp trip BKNG Airbnb expedia etc-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
CarlosLR escribió: ↑ Está muy tentadora Paypal a este precio, yo espero a que haga doble piso, que es muy común en Paypal, aunque lo haga arriba de los $210. Pero para que vaya no mucho más allá de los $240 en un par de semanas, para ir más arriba de eso le llevará varios meses y un par de trimestres donde muestre cambio de tendencia.
Coincido-
Por eso decia que si quieren arriesgar algo solo algo no es tan loco sabiendo el proximo piso un 15%
Con mas pastillas anti virus en el mercado ams gasta la gente y utiliza a paypal y compañia-
Siempre hay que tener empresas similares para consultar su valoracion diaria y ver como va ese rubro aunque la que tengas este abajo-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados