Y, este año vino muy bien, Buenos numeros
Yo vendo cedears en D ( no hay mucho volumen ) a partir de los 15 U$ empiezo a vender ( cuando compre en pesos, NVDAD, cotizaba 8,70 U$ aprox )
SALE O SALE ( creo )
ciento11 escribió: ↑ Hola hago una consulta sobre la operatoria de cedears, hoy vi que algunos cedears daban un tipo de cambio implícito de $210 y el AL30 $185
siendo de esta manera, metiendo USD 1000 compro un cedear y lo vendo obtengo ARS 210,000 y luego con esos ARS hago MEP a $185 son USD 1135.
estoy bien o hay algún límite para hacer este rulo?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 21 invitados