Y ya voy armando la cartera argentina con ceco2--long---cgpa2---ya termine las compras que duraron una semanita-
Las 3 en sobreventa RSI asi comenzamos bien-
ciento11 escribió: ↑ Hola hago una consulta sobre la operatoria de cedears, hoy vi que algunos cedears daban un tipo de cambio implícito de $210 y el AL30 $185
siendo de esta manera, metiendo USD 1000 compro un cedear y lo vendo obtengo ARS 210,000 y luego con esos ARS hago MEP a $185 son USD 1135.
estoy bien o hay algún límite para hacer este rulo?
rusell007 escribió: ↑ Ternium
42,24 USD
+1,09 (2,74%)hoy
Bueno se los decia estos dias desde los 38,50 que era muy buena oportunidad de compra con el RSI muy bajo y que de romper los 41 usd entraria otra vez en un buen canal de suba,,,dije los 42,,,bueno llego,,,dije tambien los 44 y los 46hacia ahi vamos-
Ingreso muy buen noticia hoy de parte de un analista que la puso en COMPRA FUERTE-![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 21 invitados