Globant esta ingresando en sobreventa en los 315 mas o menos ,,,pero ojo que el 17 sale el balance ojo ahi-
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Globant esta ingresando en sobreventa en los 315 mas o menos ,,,pero ojo que el 17 sale el balance ojo ahi-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Vist promedie $6350 esta semana,,,en sobreventa y con muy buen futuro ,,,papel que cuando despierta se pega linda suba-
Calculo lo tendre por 3 meses mas o menos ..mediados de diciembre mas o menos deberia llegar la linda suba...en las anteriores fueron entre un 35% y 45% luego lateraliza-
De 2000 se fue a 3200 de 3200 se fue 4400 de 4400 se fue a 6800 y de 6200 se va a
-
En las 4 oportunidades estaba su RSI casi o totalmente en sobreventa-
Ahora los $6200 fueron sobreventa hace dias-
Calculo lo tendre por 3 meses mas o menos ..mediados de diciembre mas o menos deberia llegar la linda suba...en las anteriores fueron entre un 35% y 45% luego lateraliza-
De 2000 se fue a 3200 de 3200 se fue 4400 de 4400 se fue a 6800 y de 6200 se va a
En las 4 oportunidades estaba su RSI casi o totalmente en sobreventa-
Ahora los $6200 fueron sobreventa hace dias-
-
CarlosLR
- Mensajes: 405
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hoy compré FB, vamos a ver si acelera en esta última hora y un pucho de PYPL, pago por ver
tuvo demasiado castigo, debería rebotar. Me queda algo de liquidez, espero q defina PYPL o llevo más Globant.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
aleelputero(deputs) escribió: ↑
Ahora vamos al error principal del año, el 08-02-21 anunciamos por aquí la compra del papel Mirgor, en los 1.486$, HOY 12-11-21, cotiza a 3.945$ una suba del + 165% ( sin contar los dividendos), donde está el error? No haber comprado más.
Ese RSI del grafico en sobreventa hermoso ale!!!
Asi me gusta a mi!!![]()
![]()
Ahora entiendo tu forma de operar que vas a mediano,,,yo como trader ahi veo sobrecompra en 2 oportunidades y entiendo que te quedastes comprado,,,,yo hubiese salido y retomado 2 veces mas en sobreventa-
Pero bueno son formas de ver una inversion-
Y son totalmente validas-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 12/11/21 venta del cedear Bidu a 3.340$. Habíamos comprado en los 3.651$ Pérdida del -8,57% Fue hasta ahora el segundo peor error del año. Ya que el papel bajo -36% en usd. También en esta semana vendimos el cedear de Sony a 6.600$ promedio, ganancia del +45%, habíamos comprado el 11-03-21 a 4.551$ promedio.
Ahora vamos al error principal del año, el 08-02-21 anunciamos por aquí la compra del papel Mirgor, en los 1.486$, HOY 12-11-21, cotiza a 3.945$ una suba del + 165% ( sin contar los dividendos), donde está el error? No haber comprado más. Sic Sic. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, saludos, buenas inversiones y vayan a votar.
PD: Agradezco al señor M... T,,, ´por todos los aportes valiosos a la comunidad sobre esta empresa.
Bueno todo bien ale no siempre se gana....yo con las ganancias de una hoy compre VIST en sobreventa-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Compre vist calladito estos dias de baja...
RSI EN SOBREVENTA--
RSI EN SOBREVENTA--
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hoy 12/11/21 venta del cedear Bidu a 3.340$. Habíamos comprado en los 3.651$ Pérdida del -8,57% Fue hasta ahora el segundo peor error del año. Ya que el papel bajo -36% en usd. También en esta semana vendimos el cedear de Sony a 6.600$ promedio, ganancia del +45%, habíamos comprado el 11-03-21 a 4.551$ promedio.
Ahora vamos al error principal del año, el 08-02-21 anunciamos por aquí la compra del papel Mirgor, en los 1.486$, HOY 12-11-21, cotiza a 3.945$ una suba del + 165% ( sin contar los dividendos), donde está el error? No haber comprado más. Sic Sic. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, saludos, buenas inversiones y vayan a votar.
PD: Agradezco al señor M... T,,, ´por todos los aportes valiosos a la comunidad sobre esta empresa.
Ahora vamos al error principal del año, el 08-02-21 anunciamos por aquí la compra del papel Mirgor, en los 1.486$, HOY 12-11-21, cotiza a 3.945$ una suba del + 165% ( sin contar los dividendos), donde está el error? No haber comprado más. Sic Sic. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, saludos, buenas inversiones y vayan a votar.
PD: Agradezco al señor M... T,,, ´por todos los aportes valiosos a la comunidad sobre esta empresa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Invertir solamente en base a un indicador como el rsi... mal utilizado para colmo... y querer dar cátedra... ...en fin. 
-
CarlosLR
- Mensajes: 405
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No... no la tengo. Hay q estar registrado, incluso creo q cobran x eso, opero Cedears así q mucho no me sirve. Vi el artículo esta mañana buscando xq se volaba SHOP.
Es increíble q después de todas las buenas noticias q tuvo SHOP, un futuro muy promisorio, un trimestre flojo x los problemas conocidos (a futuro no influye) y la ruptura de un triángulo enorme, se dispara cuando 2 o 3 tipos dicen q les gusta... pero bueno esto es así
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No tuve tiempo de mirarla jose ,,,estoy con argy y dando ayuda,,,con cgpa2,,long y ceco que esta despegando un 7%
Mas tarde la miro ok disculpa
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Si endurecen un poco el ccl con lo que els queda de dolares el gobierno podrian tirar lago abajo al ccl y los cedear....
No digo que suceda es solo una posibilidad para que no se les vaya todo al diablo....yo voy por arrgelo con el fmi y suba de acciones como el año 2003 con papa k y aji fue salir de cedear y ir a acciones que subieron impresionante hasta el 2007-
No digo que suceda es solo una posibilidad para que no se les vaya todo al diablo....yo voy por arrgelo con el fmi y suba de acciones como el año 2003 con papa k y aji fue salir de cedear y ir a acciones que subieron impresionante hasta el 2007-
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Russell muy buena data tiraste!! Pero lo siento, mi corazoncito está en la porquería YPF.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados