CEDEARs en general (especies sin tema)
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CEDEARs en general (especies sin tema)
298.70 -1.71%
As of 2:54PM EST. Market open.
SIGO ? ?
As of 2:54PM EST. Market open.
SIGO ? ?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CEDEARs en general (especies sin tema)
TERNIUM
- 2 %

- 2 %
-
CarlosLR
- Mensajes: 405
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
El tema es si los sectores moderados (especialmente de un radicalismo revitalizado o en palabras de Jorge Asis -"'enviagrado"' ..van a aceptar a Milei y a Espert en la paso de Cambiemos.
Se me ocurre que en segunda vuelta la ultraderecha apoyaria a Cambiemos.
Haran un partido de halcones y uno de palomas?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Con el resultado de AYER la oposición está muy cerca de ganar en primera vuelta con lo que sumo milei y espert-
Milei se alinea con mauricio
-
Activos argentinos
-
Milei se alinea con mauricio
Activos argentinos
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Fernandez esta obligado a devaluar el dólar oficial, tiene que generar utilidades en el Banco Central para poder emitir en el año 2022 y satisfacer las necesidades del Tesoro nacional--
En poco tiempo lo que se vera es mayor devaluación diaria.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Y faltaba esta-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo contento y tranquilo con mis 4 en Sobreventa-
Muchos activos en sobrecompra,,,asi que yo tranquilo con las mias que tengo en mi cartera con mas % de participacion-
Y otras con menor % que por ahora no las comento-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchos activos en sobrecompra,,,asi que yo tranquilo con las mias que tengo en mi cartera con mas % de participacion-
Y otras con menor % que por ahora no las comento-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No des bolilla a eso del ccl jose,,,luego se acomoda con el norte,,,es para que se asusten y larguen papeles...por un lado es bueno
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Invento de los gordos, pasa que este pelo... de papu dice que van a bajar porque están en sobrecompra, una gran mentira por que el papel en su mercado original sube fuerte, así que el pronóstico de este pavo es errado.
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], UNSO y 19 invitados