Le sirvió el trade amiguito?
Si va a largo calculo que va a estar bien (yo me la juego), si lo suyo es el trading no es mal momento para salir, de 46 a 53 es un lindo viaje...


alzamer escribió: ↑ Reserva de valor y ganancias solo encontras en Argentina , acciones ( especiales ) y bonos .
Si alzamer compre estas semanas silencioso argentina activos mas que nada porque estan contra la pared el gobierno si no arregla...estan con las horas contadas....tic tac tic tac....no queria esperar a comprar en febrero que saldran todos a comprar antes de las fechas de pago al fmi.....que es la fecha limite.
Ya hice mi bolsito con activos argentinos y estoy tranquilo...ahora solo queda esperar unos dias.
rusell007 escribió: ↑ Algunos leo argentina NO-
Muchachos cuando usa esta dudando ,lo mejor es argentina solo algunas del panel general donde sabemos donde estan los posibles pisos y hasta donde da el rebote en solo dias-
Mientras usa duda se sigue ganando con argentina y luego se pasa otra vez a usa y asi![]()
La rueda sigue girando-![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados