CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Sinceramente tengo poco tiempo en Bolsa. De hecho empece en abril del año pasado. Me fui a tecnologicas (apple, meli y tesla). Me dieron grandes logros. Pero desp de empezaron a lateralizar, fui a petrobras, gazprom y turismo.
Pero hace un mes o mas que esta raro el mercado.
Quiza es mas efectivo ir de corto.
Gracias por el analisis de trip. Otra que vi que se vino a pique es Airbnb. Quiza espero a que suba un poco trip y diversifique con esa.
O con mineras que tb tuvieron una caida importante...
Pero hace un mes o mas que esta raro el mercado.
Quiza es mas efectivo ir de corto.
Gracias por el analisis de trip. Otra que vi que se vino a pique es Airbnb. Quiza espero a que suba un poco trip y diversifique con esa.
O con mineras que tb tuvieron una caida importante...
Como MAXIMO los activos se mantendran en CARTERA 10 dias de OPERACIONES activas-
Si cumplen su objetivo al tercer dia por dar un ejemplo....listo...no se duda ni un segundo y se sale de el-
Si cumplen su objetivo al tercer dia por dar un ejemplo....listo...no se duda ni un segundo y se sale de el-
Desde ahora se achican las bandas de Subida
-
Despues de estudiarlos durante un tiempo y dado los acontecimientos de inflacion-dolar-crecimiento-Fed-Powell-Sin Cambios-
Se termino el tema de ir a buscar los maximos...ahora el NUEVO maximo es un punto intermedio-
Basado en eso elijo mis activos actuales para comprarlos y venderlos-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de estudiarlos durante un tiempo y dado los acontecimientos de inflacion-dolar-crecimiento-Fed-Powell-Sin Cambios-
Se termino el tema de ir a buscar los maximos...ahora el NUEVO maximo es un punto intermedio-
Basado en eso elijo mis activos actuales para comprarlos y venderlos-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SR 4 escribió: ↑ Y para donde salimos???
--------------------------------------------------------------------------------------------
Por RSI esta perfecta,,,tendria que rebotar a buscar los 40 usd o maximo 42 usd-
Ya en 43 usd entraria en sobrecompra-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
SR 4 escribió: ↑ Y para donde salimos???
Cuando repuntaran las de turismo? Maldita variante delta!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo tenes trip no ?
Si es asi el balance ingresa el dia 10 de agosto -
Tenes un techo en 35 y otro en 30, hoy reboto en el de 35 usd-
Lo malo es esto:
https://www.latimes.com/espanol/interna ... -en-espana
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para donde salimos???

Me parece que viene suba del dolar -

-
rusell007 escribió: ↑ Bueno me canse de la plata ,,,,no pasa nada lateraliza desde el 17 de junio,,,, calculo la aguante bastante esta vez-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preparo ese call para otro activo que si podria sacarle money e incluso le podria haber ganado despues del 17 de junio un 10% en usd ,,aunque duden los minerales-
Me canso la manipulacion en los metales y el desfasaje en las mineras de oro y plata,,,,crece el oro ni ahi se mueven esta vez las mineras-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es impresionante.. el oro va a llegar a 1900 si sigue así... las mineras hacen FORTUNAS a estos precios... y el precio ni enterado.
Bueno me canse de la plata ,,,,no pasa nada lateraliza desde el 17 de junio,,,, calculo la aguante bastante esta vez-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preparo ese call para otro activo que si podria sacarle money e incluso le podria haber ganado despues del 17 de junio un 10% en usd ,,aunque duden los minerales-
Me canso la manipulacion en los metales y el desfasaje en las mineras de oro y plata,,,,crece el oro ni ahi se mueven esta vez las mineras-
Hay algo que algunos no entienden....

-
Creo que sí las empresas tipo Google msft o hasta inclusive Amazon siguen ganando guita los precios no tienen porqué caer corregir si pero no caer. Ahora per de 60 70 o 200 garpar eso sí es peligroso ahí si no me meto
COMING SOON.
ACERO.
MAQUINARIA.
PETROLEO.
ACERO.
MAQUINARIA.
PETROLEO.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Vale decir que no entre en ninguna bcria de EEUU. Excepto ayer y hoy que compre BSBR.
..........
Muchos piensan que se cae el mercado pero para mi es imposible que suceda ya que powell esta haciendo malabares para sostener todo .....ya que de no hacerlo la poca recuperación de usa no abra servido de nada.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Goldman Sachs es el que a priori más me gusta. Vino un 50% más de lo esperado. No vi el de wfc. Lo que pude aprender de la temporada de bces es que tiene que ser muy muy bueno y sorprendente para que suba, si viene dentro de lo esperado te corrige un cacho y después se encauza de nuevo. Casi siempre salgo antes de los bces. Pero la verdad es que cuando ya tenés una ventaja considerable resulta más que complicada la decisión.
.........................
Si yo tampoco me quedo comprado en epoca de balances ale pero bueno me agarro con paas comprado hace rato y me sirvio por la infleta de usa pero me tenia que cubrir con algo por si salia lo contrario y powell te decia que adelantaba algo de recorte y compre banco wfc ...digamos que jugue a dos puntas