CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Biogen, lunes presentacion del Q4 and Full Year 2021 Earnings Call Webcast.
https://investors.biogen.com/events-and ... ing-events
https://investors.biogen.com/events-and ... ing-events
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Paso Russel.
Respecto a Tsla, la sigo de cerca pero no me me gusta. Independientemente de lo del earnings de ayer que no miré pero suelen ser sobrereacciones.
Respecto a Tsla, la sigo de cerca pero no me me gusta. Independientemente de lo del earnings de ayer que no miré pero suelen ser sobrereacciones.
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hola alguien sabe por que esta bajando fuerte KO? GRACIAS
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
ahora es tiempo de acciones argentinas...el volumen crecera mucho estos dias 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Estabilizando algo el dolar las alimenticias se benefician y sobre todo morixe que casi no tiene deuda en dolares la de pesos se le licua
fui tambien por supv
fui tambien por supv
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
yo estoy con argy hoy tesla la deje de lado mas tarde me fijo que pinta en usa
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
[
Yo tambien reforce Tesla pero cuanto mas bajo compraba los traders se las arreglaban jugando a subir y bajar para bajarmela un poquto mas despues de comprar. Igual no me importa compre a -9,30..que se curtan. jajaj
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Mucha caida tesla que no la creo ya que ford bajo muy poco y dinamics y Toyota igual...autos no bajaron tanto. ...asi que calculo tal vez mañana suba algo tesla..
50% mas de produccion este año 1.5 millones de autos para producir.
50% mas de produccion este año 1.5 millones de autos para producir.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Toco 6% meli y raje de una
...tesla no ...me quede ...total es muy poquito y x stee ayer había hecho un 1.7%
y sume hoy otro 4%
y raje..antes que salgan los balances.
Solo tesla la tengo en colorado perita pero son poquísimas. ...quiero armar bajo 850 ..800..si es posible...
...tesla no ...me quede ...total es muy poquito y x stee ayer había hecho un 1.7%
Solo tesla la tengo en colorado perita pero son poquísimas. ...quiero armar bajo 850 ..800..si es posible...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Desorientada un poco la cosa,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados