ELVIS PRESLEY escribió: ↑
Ayer aentre apenas abrio rueda
MUY fuerte en RIOT COIN MSTR Y BITF.
Una maravilla.
Se agradece aporte
Solo te pido algo elvis y para todos en general para que lo entiendan correctamente hay que separar las cosas ok
cada una tendra sus noticias que las beneficiaran en su momento mas adelante y otras en lo inmediato ya.
Riot y Bitf Son empresas que generan Bitcoin (
mIneras) aqui se espera que trump Anuncie lo siguiente
Destitución de Gary Gensler
Fin de la “cruzada anticriptomonedas” de la administración actual
Creación de una reserva estratégica en bitcoin
La minería será la última línea de defensa contra las “CBDC”
Todo el bitcoin se minará en los Estados Unidos
Bitcoin ayudará a EE. UU. a ser dominantes en energía
ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE HARAN SUBIR LAS COTIZACIONES DE RIOT Y BITF
Aca que suba el bitcoin no ayuda tanto ok espero lo entiendan
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Coin .
Coinbase es una plataforma que permite comprar, vender, almacenar y transferir criptomonedas:
Esta en cierto modo relacionada a la cotizacion de Bitcoin
(solo eso)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Microestrategy
Yo Nick estoy 90% en ella desde hace rato y Riot el otro 10%-
Quiero que entiendan algo yo decidi tener como cabeza en mis cuentas a micro porque no es solo que este relacionada al aumento del bitcoin Micro esta tambien relacionada su cotizacion

a los bitcoin que compra Michael J. Saylor y Phong Le .
Por eso la elegi ya que si algun dia el BIT esta quieto sale saylor y anuncia que compro mas Bitcoin y Micro se mueve en forma constante

.
Les doy un ejemplo sencillo:
Si yo me hubiese quedado solo comprado en bitcoin desde el 30 de octubre tendria un
30% de ganancias a hoy .
En el mismo tiempo al estar comprado en micro tengo
110% de ganancias en dolares
Porque muy simple porque juego con lo que haga saylor y Le.
Compraron 2000 mil millones el 30 de octubre y otros 4600 hace una semana
y ya tienen otros 2000 mil millones que SEGURO YA ESTAN CONPRANDO BITCOIN ENTRE LOS 91 Y 93 MIL ,pero esta compra la anunciaran antes de fin de mes eso hara que la cotizacion aumente mucho mas, tal vez ya a cerca de los 600 usd.
CEDEAR DE MICRO EN LOS $33000 PARA FIN DE MES SI ANUNCIA SAYLOR LA COMPRA DE OTROS 2000 MIL MILLONES
En sintesis con MICRO jugas a dos puntas Aumento de Bit y a las compras de Saylor
Bueno me tome un tiempito asi les explicaba esto en forma sencilla, para que entiendan que hay activos relacionadas al bitcoin
que aumentan en lo inmediato y otros
que aumentaran por noticias que ira anunciando trump regan