CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
alfredo.E2020

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Nov 20, 2024 1:51 pm

PasaronCosas escribió: Que onda? Algún grupito de whasapp la recomendó? Está roja en usa -1% y acá 4% arriba?

jaja y si son cosas de mercado inentendibles.. yo le daria pero como para mi hoy es ultimo dia de baja no me quiero quedar afuera.. veremos

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Mié Nov 20, 2024 1:37 pm

alfredo.E2020 escribió: NU... Buen dibujo... esta haciendo..
https://www.tradingview.com/x/45FcHsUJ/

Que onda? Algún grupito de whasapp la recomendó? Está roja en usa -1% y acá 4% arriba?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 20, 2024 1:22 pm

Hoy se pelean en $26 000 pichuleando el cedear de microestrategy y pronto estara entre $30000 y $33000 :100: apenas anuncie saylor otra compra que ya esta haciendo hace dias por 2000 mil millones mas que ANUNCIARA a fines de noviembre.

Tenemos para rato las compras de saylor :100: se le suma la suba del bitcoin a 100 mil ya este mes y diciembre los 110 mil y enero los 120 mil-

Como compra saylor:

Venta de acciones

En noviembre de 2024, MicroStrategy vendió 13,6 millones de acciones en el mercado como parte de un programa de US$21.000 millones. falta aun mucho para esto.

Renta fija
En octubre de 2024, MicroStrategy contrató a bancos para recaudar US$42.000 millones mediante la venta de renta fija para comprar más Bitcoin.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 20, 2024 1:06 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Gracias por tomarte tu tiempo en la explicacion.
No pienso tocar ni vender nada hasta fin de enero.

:100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 20, 2024 1:05 pm

Yo calculo a RIOT cerca de 20 dolares cuando anuncie trump los 6 puntos que explique mas abajo.
Esto puede ser de aqui a fines de enero 2025 .

Porque no compro Bitfarms es muy simple no me gusta diversificar en lo mismo (eso lo hago solo en argentina entre metr y dgcu cgpa )

Aparte Riot es el principal accionista de Bitfarms :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 20, 2024 1:02 pm

Kamei escribió: Algunos entramos temprano a la fiesta otros antes de que la empieza siquiera se arme :lol: , dandote el break even ahora para 2026(espero el transcript igual de la conference).
Y ventas esperadas de alrededor de 450k para el año que viene. <= estos comentarios por parte de la empresa.

Mi idea era que venderiamos minimo 400k (si no es un fail) hasta 500k. Sin el dato de cuando empezaran las entregas con FF seria dificil calcular un nro, ahora se lo pusieron para la primera mitad de 2025... imagino junio... esto tengo que chequearlo.

Saludos,

Las primeras nio las voy a vender en $15 :mrgreen:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Nov 20, 2024 12:59 pm

Gracias por tomarte tu tiempo en la explicacion.
No pienso tocar ni vender nada hasta fin de enero.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 20, 2024 12:54 pm

MicroStrategy
494,68 USD
+64,14 (14,90%)

------------------------------------------------------------------------
Coinbase
321,43 USD
−3,14 (0,97%) :abajo:
----------------------------------------------------------------------

Bitfarms Ltd
2,16 USD
−0,075 (3,36%) :abajo:
----------------------------------------------------------------------
Riot Platforms Inc
12,31 USD
+0,036 (0,29%
........---------------------------------------------------------------

Aqui queda claro lo que les explique hace minutos--

Bitcoin
4.646,8
+2.218,4
(+2,40%)

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 20, 2024 12:45 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Ayer aentre apenas abrio rueda MUY fuerte en RIOT COIN MSTR Y BITF.

Una maravilla.
Se agradece aporte

Solo te pido algo elvis y para todos en general para que lo entiendan correctamente hay que separar las cosas ok
cada una tendra sus noticias que las beneficiaran en su momento mas adelante y otras en lo inmediato ya.

Riot y Bitf Son empresas que generan Bitcoin (mIneras) aqui se espera que trump Anuncie lo siguiente

Destitución de Gary Gensler
Fin de la “cruzada anticriptomonedas” de la administración actual
Creación de una reserva estratégica en bitcoin
La minería será la última línea de defensa contra las “CBDC”
Todo el bitcoin se minará en los Estados Unidos
Bitcoin ayudará a EE. UU. a ser dominantes en energía

ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE HARAN SUBIR LAS COTIZACIONES DE RIOT Y BITF
Aca que suba el bitcoin no ayuda tanto ok espero lo entiendan
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Coin .

Coinbase es una plataforma que permite comprar, vender, almacenar y transferir criptomonedas:

Esta en cierto modo relacionada a la cotizacion de Bitcoin (solo eso)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Microestrategy

Yo Nick estoy 90% en ella desde hace rato y Riot el otro 10%-
Quiero que entiendan algo yo decidi tener como cabeza en mis cuentas a micro porque no es solo que este relacionada al aumento del bitcoin Micro esta tambien relacionada su cotizacion :arriba: a los bitcoin que compra Michael J. Saylor y Phong Le .
Por eso la elegi ya que si algun dia el BIT esta quieto sale saylor y anuncia que compro mas Bitcoin y Micro se mueve en forma constante :arriba: .

Les doy un ejemplo sencillo:

Si yo me hubiese quedado solo comprado en bitcoin desde el 30 de octubre tendria un 30% de ganancias a hoy .
En el mismo tiempo al estar comprado en micro tengo 110% de ganancias en dolares
Porque muy simple porque juego con lo que haga saylor y Le.

Compraron 2000 mil millones el 30 de octubre y otros 4600 hace una semana y ya tienen otros 2000 mil millones que SEGURO YA ESTAN CONPRANDO BITCOIN ENTRE LOS 91 Y 93 MIL ,pero esta compra la anunciaran antes de fin de mes eso hara que la cotizacion aumente mucho mas, tal vez ya a cerca de los 600 usd.

CEDEAR DE MICRO EN LOS $33000 PARA FIN DE MES SI ANUNCIA SAYLOR LA COMPRA DE OTROS 2000 MIL MILLONES

En sintesis con MICRO jugas a dos puntas Aumento de Bit y a las compras de Saylor :100:

Bueno me tome un tiempito asi les explicaba esto en forma sencilla, para que entiendan que hay activos relacionadas al bitcoin que aumentan en lo inmediato y otros que aumentaran por noticias que ira anunciando trump regan

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Nov 20, 2024 12:44 pm

:respeto: :respeto:
alfredo.E2020 escribió: Parece que varios pensaron como yo... esta en verde.... de 6% abajo...
https://www.tradingview.com/x/8CdTC9Sj/

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Nov 20, 2024 12:32 pm

NU... Buen dibujo... esta haciendo..
https://www.tradingview.com/x/45FcHsUJ/

estefan23

Mensajepor estefan23 » Mié Nov 20, 2024 12:27 pm

Kamei escribió: Algunos entramos temprano a la fiesta otros antes de que la empieza siquiera se arme :lol: , dandote el break even ahora para 2026(espero el transcript igual de la conference).
Y ventas esperadas de alrededor de 450k para el año que viene. <= estos comentarios por parte de la empresa.

Mi idea era que venderiamos minimo 400k (si no es un fail) hasta 500k. Sin el dato de cuando empezaran las entregas con FF seria dificil calcular un nro, ahora se lo pusieron para la primera mitad de 2025... imagino junio... esto tengo que chequearlo.

Saludos,

Volvio a bajar, no sabemos que pasara, esto es inversión de riesgo y es el fundamento de este juego, estoy jugado y fuerte en cedear Nio, cuando bajo me acorde de una frase que usaba mucho un forista famoso cuando estaban de moda los cupones del PBI, "Fundamentos y Cojones", creo no esta de más recordarla. :117:

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Nov 20, 2024 12:21 pm

alfredo.E2020 escribió: NIO.. toda esta baja por los numeros de este trimestre son oportunidad de compra. ya que el que viene ser altamente superior.. veremos hasta donde llega la BAJA....

Parece que varios pensaron como yo... esta en verde.... de 6% abajo...
https://www.tradingview.com/x/8CdTC9Sj/

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 20, 2024 12:11 pm

Saludos,

Nio officially unveils 3rd brand Firefly, debut model to begin deliveries in H1 2025
https://cnevpost.com/2024/11/20/nio-off ... d-firefly/

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 20, 2024 12:07 pm

alfredo.E2020 escribió: NIO.. toda esta baja por los numeros de este trimestre son oportunidad de compra. ya que el que viene ser altamente superior.. veremos hasta donde llega la BAJA....

Algunos entramos temprano a la fiesta otros antes de que la empieza siquiera se arme :lol: , dandote el break even ahora para 2026(espero el transcript igual de la conference).

Saludos,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”