Todavía hay venta pero no tanta
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Se hunde meli y x perdio el rumbo ojo atentos.
Yo sigo juntando clarin total los k y masita se estrella 2 por 3
Tambien junto paas y cde algo ....ahi es plata mineral-
Yo sigo juntando clarin total los k y masita se estrella 2 por 3
Tambien junto paas y cde algo ....ahi es plata mineral-
-
delfo
- Mensajes: 78
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:34 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PayPal
124.57 USD
−8.00 (6.03 %)
Y si como les habia dicho temprano prefiero perder un 3% y no un 10%
124.57 USD
−8.00 (6.03 %)
Y si como les habia dicho temprano prefiero perder un 3% y no un 10%
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Paypal hace 40 palos contra 120 de ayer
Está acompañando las bajas de hoy nada mas
Está acompañando las bajas de hoy nada mas
-
delfo
- Mensajes: 78
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:34 pm
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Si es un tema, ahora estaba viendo:
Earnings Whispers
@eWhispers
71 are up on #earnings today while 68 are down
Todo depende, de que precios venis pero la verdad es una ruleta, te toca uno de estos y te mata...
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Esperemos que vengan bien los de AMZN 
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Vendí $T bajamos caución.... me gusta infinitamente mas FB que T, veremos.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo creo que muchas se acercan al valor de febrero 2020 ???
Y la verdad no lo entiendo,,,porque han superado en clientes a ese año 2020 muchas empresas y estar en ese valor febrero 2020 no es real....entiendo que bajo por las vacunas y ocho cuartos,,,pero hay empresas que facturan mucho mas que el año 2020 y se acercan a febrero 2020
No me parece correcto-
no es el caso pero empres que facturaba 100 millones febrero 2020 a ejemplo 100usd facturo con la pandemia 200 millones y subio a 200 usd ,,ahora por las vacunas y normalizacion baja la facturacion a 150 millones y cotiza a 100 usd otra vez
Algo no esta bien-
Y la verdad no lo entiendo,,,porque han superado en clientes a ese año 2020 muchas empresas y estar en ese valor febrero 2020 no es real....entiendo que bajo por las vacunas y ocho cuartos,,,pero hay empresas que facturan mucho mas que el año 2020 y se acercan a febrero 2020
No me parece correcto-
no es el caso pero empres que facturaba 100 millones febrero 2020 a ejemplo 100usd facturo con la pandemia 200 millones y subio a 200 usd ,,ahora por las vacunas y normalizacion baja la facturacion a 150 millones y cotiza a 100 usd otra vez
Algo no esta bien-
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tanque escribió: ↑ No hace falta descalificar llamando newbie a alguien que hace una o varias malas operaciones.
Algunos papeles rebotan despues de un 20 o 30 % de baja y el ego por las nubes.
Muchos otros no, siguen bajando y nadie entiende porque.
Fundamentalistas y Ateistas buscan explicaciones donde no las hay .
Simplemente hay que ser paciente y no intentar agarrar el cuchillo en el aire, es la manera mas fàcil y habitual de perder plata.
Uoh, tranquilo Tanque... no es que yo no las haga tampoco, pero demuestra inexperiencia, que es lo que newbie significa. Hay un video interesante de peter lynch donde lo comenta.
La bolsa no es algo sencillo ni predesible. Si no ya muchos estuviesemos del otro lado.
Por otro lado estos precios estan por las nubes, si caen un 30-40-50% seguirian estando estirados.
Saludos,
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
obviamente muchachos no hablo porque me contaron , hablo porque me pasò y seguramente me seguirà pasando.
Mucho menos que antes espero
Mucho menos que antes espero
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ahí me dieron en mi primer anzuelo de $FB. Respecto a la consulta, no lo se pero ambas empresas me gustan y fueron sobrecastigadas en mi opinión.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados