solo para aquellos que buscan pelpas raros o que les gusta intentar sacar agua de las piedras ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magdalena95 escribió: ↑ que tal ven amazon?, yo estoy comprado desde los 3520 del 19 de julio... tenia pensado mantenerla hasta, al menos, fines de diciembre...
alguien la esta siguiendo?, para mi que hace la cobra, baja fuerte un dia los fondos compran y arranca a subir.
Magdalena95 escribió: ↑ que tal ven amazon?, yo estoy comprado desde los 3520 del 19 de julio... tenia pensado mantenerla hasta, al menos, fines de diciembre...
alguien la esta siguiendo?, para mi que hace la cobra, baja fuerte un dia los fondos compran y arranca a subir.
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hu si bebuu estuve semanas con ese tema...consegui un cirujano en moron que lo vera el proximo martes-
Yo le abone los examenes de sangre y ecografias en privado y le estoy pagando una contadora y por 1 año el costo de un monotributo promovido con obras social, asi al menos tiene alguna cobertura minima con esa obra social-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cai.hernan10 escribió: ↑ que papel de mie*** Vista..la tenía 20% arriba y con la baja de hoy ya me borró toda la ganancia en un par de días
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chory461, Chumbi, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, Garamond, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Itzae77, Kamei, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, marsbsd, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, riv86, Rodion, Roque Feller, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 553 invitados