Mejorrrrr , con todas tus explicaciones de porquería en el foro de dolar solo conseguiste errarle por Kilometros a cada pronostico descabellado que tiraste y que un grupo de fanaticos k de unidad basica te tomaran como referente... en fin.
ohm escribió: ↑
Exacto, lo importanto es como termine, pero cuándo? Porque me da la impresión que tenés otro horizonte temporal que el mio, te leo mas trader, yo eventualmente lo hago pero normalmente tomo posiciones mas a mediano/largo plazo.
Ya todos saben que soy trader nada mas-
Solo mantuve por unas semanas alla por el 2020 en el split a tesla y apple nada mas-
Todo lo demas maximo una semana o 2 y a la basura-
rusell007 escribió: ↑
Lo importante es como termine..lo demas es wall tratando de mantener-
Exacto, lo importanto es como termine, pero cuándo? Porque me da la impresión que tenés otro horizonte temporal que el mio, te leo mas trader, yo eventualmente lo hago pero normalmente tomo posiciones mas a mediano/largo plazo.
ohm escribió: ↑
Si, bueno, si te fijas la hora a la que hice el primer comentario me basaba en los earnings, todavía no había salido el dato de infla. Tampoco me parece pésimo el dato y sigo siendo alcista de largo pero bueno esto va a ser casa por casa, FB y PYPL ya están verdes.
Lo importante es como termine..lo demas es wall tratando de mantener-