CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Nov 20, 2024 6:11 pm

alfredo.E2020 escribió: Con los numeros que trajo.. que podia haber bajado 12/15% tranquilamente...y el dibujo que hizo.revirtiendo la baja inicial,. podria arrancar desde estos valores..como hizo en diferentes pisos marcados con flechas verdes...

https://www.tradingview.com/x/gWUa2U0D/

El problema es ese 3.6 que parece tremendo imán. Ojalá rompa para arriba de una buena vez y nos olvidemos de estos números tan feos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Nov 20, 2024 6:10 pm

Kamei escribió: Los nros no son malos, me parece que suele haber muchas espectativas por parte de todos, incluso lo que el mercado espera. Eran dificiles de conseguir los valores que pusieron 2.7B (lo comente en algun momento no te llegaba a tanto co el calculo ja)

Incluso ahora el target de deliveries lo volvieorn a poner alto el mismo NIO.

A diferencia de otras del sector, NIO venia muy por debajo... posiblemente todos adelantándose y esperando este golpe. A este balance no llegue optimista, el optimismo se traslado al 4Q y mas aun a 1Q incluso 2Q... o 3Q cuando ya tengamos numeros de FF, ahora viendolo soy optimista en todos los balances que siguen... NFA.

Estoy con vos en esta Kamei. Entiendo a partir de ahora deberíamos tener buenos resultados Y/Y. El q3 2023 jugaba en contra, por qué había sido superlativo. Si tiran hoy (20/11) que esperan tener deliveries por 72/75k en el q4, sabiendo ya los números de.octubre y ellos teniendo las órdenes de noviembre/diciembre; supongo van a meterla entre los palos. Las dejo dormir y mientras estoy sumando algo de PFE cuando puedo.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 20, 2024 5:02 pm

alfredo.E2020 escribió: Con los numeros que trajo.. que podia haber bajado 12/15% tranquilamente...y el dibujo que hizo.revirtiendo la baja inicial,. podria arrancar desde estos valores..como hizo en diferentes pisos marcados con flechas verdes...

Los nros no son malos, me parece que suele haber muchas espectativas por parte de todos, incluso lo que el mercado espera. Eran dificiles de conseguir los valores que pusieron 2.7B (lo comente en algun momento no te llegaba a tanto co el calculo ja)

Incluso ahora el target de deliveries lo volvieorn a poner alto el mismo NIO.

A diferencia de otras del sector, NIO venia muy por debajo... posiblemente todos adelantándose y esperando este golpe. A este balance no llegue optimista, el optimismo se traslado al 4Q y mas aun a 1Q incluso 2Q... o 3Q cuando ya tengamos numeros de FF, ahora viendolo soy optimista en todos los balances que siguen... NFA.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 20, 2024 4:57 pm

PiConsultora escribió: Q4 2025 quise decir

No copie, pero había una nota nueva de estímulos para el sector para 2025 - China.
Otra referida a la Unión Europea pidiendo intercambio de tecnología a cambio de reducir los aranceles(esta si esta levantada por varios portales)

Saludos,

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Nov 20, 2024 4:49 pm

alfredo.E2020 escribió: NIO. Cruza los 4,86 de resistencia y la tenes casi en 5... ojito...

Con los numeros que trajo.. que podia haber bajado 12/15% tranquilamente...y el dibujo que hizo.revirtiendo la baja inicial,. podria arrancar desde estos valores..como hizo en diferentes pisos marcados con flechas verdes...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Nov 20, 2024 4:39 pm

nicklesson escribió: Recuerdan lo que les dije hace dias y lo repeti hace un rato la proxima compra de bitcoin que anunciaran Saylor y lee antes de finalizar noviembre.

Bueno de 1750 paso a 2000 y hoy acordo que sean 2600 millones fe dolares a comprar mas bitcoin.

En realidad ya lo estaba haciendo entre 91 mil y 93 mil y saldra en anuncio en dias eso hara que Micro vaya por los 550 a 600 usd.
Y el Cedear entre 30000 mil y 33000 mil pesos.

Y si Saylor le pifia? No alcanza la ganancia del 50% en 5 dias? Que cosa loca el BTC... No lo termino de entender...muy tonto debo ser

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Nov 20, 2024 4:32 pm

PiConsultora escribió: La leí completa. Me parece entendieron que decir y como. Lo único que no quedó claro es el fundraising, que lo esquivaron.
Me gustó dejaron claro que es una compañía automotriz joven y como tal, la prioridad hoy es el volumen, equilibrando con lo financiero. 2026 full year profitable, puede ser que tengamos q4 2024 ya cercano a breakeven. 2025, si cumplen, puede ser un año muy excitante en NIO. Ventas X2, 3 marcas segmentadas, muchas agencias, más países, muchos swap stations. Paciencia bursátil con tiempos mundanos.

Q4 2025 quise decir

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 20, 2024 4:08 pm

Recuerdan lo que les dije hace dias y lo repeti hace un rato la proxima compra de bitcoin que anunciaran Saylor y lee antes de finalizar noviembre.

Bueno de 1750 paso a 2000 y hoy acordo que sean 2600 millones fe dolares a comprar mas bitcoin.

En realidad ya lo estaba haciendo entre 91 mil y 93 mil y saldra en anuncio en dias eso hara que Micro vaya por los 550 a 600 usd.
Y el Cedear entre 30000 mil y 33000 mil pesos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Nov 20, 2024 2:22 pm

Kamei escribió: Gracias,
Algunos puntos que escuche y fui directo a buscarlos
" the company achieved a positive operating cash flow and the free cash flow in Q3."
"And in Q4, according to the current volume guidance, we expect to continue the positive free cash flow."
"And for the year of 2025, as we target to double our delivery volume and also by controlling our funding and the pace quarter over quarter that we will continue a positive growth on our operating flow and such growth will sustain our opex and capex on the activities."
Aca ya William.."And regarding the profitability, the entire company to use 2026 as the timing where we will achieve the full-year breakeven."

Con tiempo lo repasare completo.

La leí completa. Me parece entendieron que decir y como. Lo único que no quedó claro es el fundraising, que lo esquivaron.
Me gustó dejaron claro que es una compañía automotriz joven y como tal, la prioridad hoy es el volumen, equilibrando con lo financiero. 2026 full year profitable, puede ser que tengamos q4 2024 ya cercano a breakeven. 2025, si cumplen, puede ser un año muy excitante en NIO. Ventas X2, 3 marcas segmentadas, muchas agencias, más países, muchos swap stations. Paciencia bursátil con tiempos mundanos.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Nov 20, 2024 2:16 pm

NIO. Cruza los 4,86 de resistencia y la tenes casi en 5... ojito...

ohm

Mensajepor ohm » Mié Nov 20, 2024 2:14 pm

Una que viene bien es $X, habrá deal?

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Mié Nov 20, 2024 2:02 pm

alfredo.E2020 escribió: jaja y si son cosas de mercado inentendibles.. yo le daria pero como para mi hoy es ultimo dia de baja no me quiero quedar afuera.. veremos

Y sí, depende los plazos de cada uno. Yo compré algo este mes para seguirla de cerca, si me va gustando las dejo de largo, no tengo apuro.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 20, 2024 2:02 pm

Gracias,
Algunos puntos que escuche y fui directo a buscarlos
" the company achieved a positive operating cash flow and the free cash flow in Q3."
"And in Q4, according to the current volume guidance, we expect to continue the positive free cash flow."
"And for the year of 2025, as we target to double our delivery volume and also by controlling our funding and the pace quarter over quarter that we will continue a positive growth on our operating flow and such growth will sustain our opex and capex on the activities."
Aca ya William.."And regarding the profitability, the entire company to use 2026 as the timing where we will achieve the full-year breakeven."

Con tiempo lo repasare completo.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 20, 2024 1:58 pm

Tengan tambien en cuenta a MARA este activo tambien relacionada a la suba del bitcoin va a 100 a 120 mil tambien esta MARA por sobre otras ok
Se compra cuando el bit :abajo: ejemplo de 94 mil a 92 mil o 91 mil para descomprimir indicadores como hace MICRO Durante el mismo dia que descomprime indicadores en 90 y los baja a 77 y sigue :arriba: : ejemplo ahi MARA es otra opcion para los que les gusta diversificar :100:

Nick no diversifica en este momento (apenas algo a Riot un 5% que aumentare apenas salga alguna noticia pro mineras).
Nick Acumula la bola de verdes y pesos y despues veo :100:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Nov 20, 2024 1:55 pm

Kamei escribió: Algunos entramos temprano a la fiesta otros antes de que la empieza siquiera se arme :lol: , dandote el break even ahora para 2026(espero el transcript igual de la conference).
Y ventas esperadas de alrededor de 450k para el año que viene. <= estos comentarios por parte de la empresa.

Mi idea era que venderiamos minimo 400k (si no es un fail) hasta 500k. Sin el dato de cuando empezaran las entregas con FF seria dificil calcular un nro, ahora se lo pusieron para la primera mitad de 2025... imagino junio... esto tengo que chequearlo.

Saludos,

https://www.fool.com/earnings/call-tran ... ranscript/

Aquí tienes Kamei

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”