CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
rusell007

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 22, 2021 1:46 pm

Si sale bien X se tendria que disparar a los $1400 o mas Hoy y X nyse por sobre la Ema 200-
Pero hay que esperar-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 22, 2021 1:44 pm

Ayer compre bastante en $1302 X casi un 40% en cedear,,,, ojala salga todo bien,,al menos pinta para eso,,,sobre todo el tema noticias-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
China Evergrande acordó pagar los intereses de un bono local y el banco central chino inyectó efectivo en el sistema bancario, calmando el temor de los inversores a un inminente contagio financiero, que había presionado a la renta variable y a otros activos de mayor riesgo a principios de la semana.

La gente creo que está empezando a dar señales de que piensa que tal vez este retroceso ha llegado a su peor punto", dijo Randy Frederick, vicepresidente de operaciones y derivados de Charles Schwab (NYSE:SCHW).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A las 15 hora Argentina, la Reserva Federal estadounidense comunicará su decisión de tipos de interés EE.UU.
No se esperan cambios, por lo que toda la atención se centra en la rueda de prensa posterior de Jerome Powell, presidente del organismo, prevista para las 15 y 30 Argentina-

“En principio, no se esperan cambios para 2022, año en el que los miembros del FOMC no contemplan subidas de tipos, mientras que se espera también que se mantengan las dos alzas contempladas para 2023 y las tres para 2024.

Por ahora es noviembre anuncio y diciembre o comienzos del 2022 el tapering.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Calculo que si todo sale bien los indices comenzarian a :arriba: luego de las 15 hs algo mas de lo que lo estan haciendo y dia jueves con confirmacion de Evergrande que pague podria ser otra suba.
Pero bueno ya sabemos como es esto...hay que esperar-
Si algo sale mal alpiste- :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
Powell hoy-.jpg
Powell hoy-.jpg (7.55 KiB) Visto 526 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 22, 2021 10:19 am

Reves para argentina.

Activos relacionados con biodiesel off tengan cuidado EEUU sigue con sus aranceles no dio lugar al reclamo argentino.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 22, 2021 10:16 am

Buen dia compañeros y compañeras!!!!

Noticias para hoy....

Premercado de X :arriba: ojala vaya a buscar la media 200 y la supere.

China EVergrande asegura que pagara este jueves el bono los mercados mas tranquilos.

15 hs anuncio de tasas fed....no creo que digan nada que ya no hayan dicho.

15 y 30 habla powell y solo dira tapering para fin de año como ya se sabia.

No tirara mas gasolina al fuego por ahora....

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 21, 2021 7:33 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HMY ufff mi talon de aquiles nunca perdi tanto con un activo :116: le tengo pavor desde marzo 2020 -
Ojala X mañana confirme sobre la EMA 200 :100: -

Es muy trol.a HMY,pero le saque algo.
Con el oro subiendo no sube

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 21, 2021 5:27 pm

ElNegro escribió: Hoy largue HMY y metí a X

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HMY ufff mi talon de aquiles nunca perdi tanto con un activo :116: le tengo pavor desde marzo 2020 -
Ojala X mañana confirme sobre la EMA 200 :100: -

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 21, 2021 5:17 pm

rusell007 escribió: U.S. Steel
21.58 USD
−0.24 (1.12 %)hoy

Desde los 20,90 sera o no sera esa es la cuestion :100: :?:

Hoy largue HMY y metí a X

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 21, 2021 5:04 pm

Compra hoy de cedear X,,,, 3.5% :arriba: nada mal-

Mañana powell pero no creo como comente que tire mas nafta al fuego luego de lo que pasa con china esta semana y su problema domestico-

joseblack

Mensajepor joseblack » Mar Sep 21, 2021 3:37 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------
Yo la esperaba en 740 y se lo comente a alejandro en el foro de gazprom y nada no me dio ingreso-
En fin sera para la proxima-
Hay un faltante de gas impresionante en europa por eso la suba jose-
Y van a tener que darle el permiso a los rusos de gazprom antes de fin de año-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

je. Calculo que si hay faltante les
van a dar permiso para que no se les dispare el precio interno.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 21, 2021 3:20 pm

joseblack escribió: Terrible lo de Gazprom. Históricamente tuve el 15% de mi cartera y la sigo manteniendo. Los otros días en un par de agachadas que pegó pensé en vender algo e incrementar y no lo hice. :pared:

-----------------------------------------------------------------------
Yo la esperaba en 740 y se lo comente a alejandro en el foro de gazprom y nada no me dio ingreso-
En fin sera para la proxima-
Hay un faltante de gas impresionante en europa por eso la suba jose-
Y van a tener que darle el permiso a los rusos de gazprom antes de fin de año-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

joseblack

Mensajepor joseblack » Mar Sep 21, 2021 2:57 pm

Terrible lo de Gazprom. Históricamente tuve el 15% de mi cartera y la sigo manteniendo. Los otros días en un par de agachadas que pegó pensé en vender algo e incrementar y no lo hice. :pared:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 21, 2021 2:34 pm

neron-08 escribió: jajaja me puedo equivocar, si. Pero el jefe me suena + al profe archienemigo de hijitus. jajajaja Además sea quien sea, pertenezca o no, a algun grupo, que opine lo que quiera jajaja asi lo veo ........ :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Jajaja, tiene 70 posteos y ya le dice Messi de los mercados... mamita....
Abrazo neron

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Sep 21, 2021 2:17 pm

Fortinero escribió: Ah, vos tambien sos del grupo de él?
Yo soy el Maradona de los mercados, te aviso por si no me conoces, tampoco vas a saber quien soy
Y solo lo estoy aconsejando, porque me cae bien

jajaja me puedo equivocar, si. Pero el jefe me suena + al profe archienemigo de hijitus. jajajaja Además sea quien sea, pertenezca o no, a algun grupo, que opine lo que quiera jajaja asi lo veo ........ :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Sep 21, 2021 1:59 pm

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------
No des bolilla como hago yo :100: -
Buen grafico colocastes-
Parece que reboto tambien USA X por ahora-
Por ahora- :100:

Gracias por el grafico es mi visión con X.... veremos que decide el market..... en relación al forista de referencia.....Entra a querer burlarse... se denomina el Maradona de la bolsa y no aporta nada... en fin...

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Sep 21, 2021 1:58 pm

rusell007 escribió: United States Steel X ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 1.326,00 :100:

Pagadas $ 1302 :100:
va queriendo-

Todo Brasil toco soportes muy fuertes despues de tanto castigo... tiene que meter rebote... ojala sea inicio de cambio de tendencia

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”