joseblack escribió: ↑ Tengo mi comitente arriba de los valores que tenía antes de la caída del lunes con NVDA, MELI, JPM, Visa, TGNO, BRKB, KO, OGZD, todo verde. Algo me dice que esto no va a durar. Russel ayer vio algo y huyo. El punto es hasta cuando. BRKB, KO y WMT no las voy a vender porque me han demostrado que en las malas, como el lunes ni se inmutaron. Pero las de crecimiento. NVDA, llevo mas de 30% arriba y aunque liquide 30% de la posición no para. Codicia Vs miedo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kp es un activo plano ...yo lo compre en 48 usd creo fue enero o febrero y lo vendi en 54 usd ,,me leyo papu y lo compro tambien ,,tardo porque papu tarda en dicidirse

creo fue la unica oportunidad de ganarle algo a Ko porque es un activo plano....mas que nada de cobertura y lo utilizan para dividendos,,,
Ko aun no recupero el valor de febrero 2020 que estaba por los 60 usd-
El 9 de agosto del 2019 con las paso de mauricio luego del dia 12 subio desde los $491 a $810 en solo 2 dias en usa apenas subio un 2%

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------